Fue en la noche de el cumple de E mi entonces roomate. Recuerdo que ese fin de mes había puente.
El plan del b-day de E era el siguiente: ir a cenar a "La descarada" que está en Chapultepec y ya!
Pero no contábamos con que... "La descarada" estaba cerrado por inventario.... o sea, yo ya casi llegaba ahí cuando de repente me llama E argumentando que ya estaban en "La Santa Diabla" en La Condesa... Pues ni modo! Tomé un taxi y los fui a alcanzar. El bar en cuestión, la verdad está muy padre, aunque tenía unos hostess muy guapos y guapas, no se ve tan pretencioso como el "Angus", está muuy grande, tiene 3 pisos y E y su bola me esperaban en el 3ro que es una tarraza con arena de mar. Cenamos chela y pizzas, nos dieron las 12 y cada quien para su casa... Porque N el novio de E... estaba muy cansado y ya se quería dormir... Y pues cómo yo vivo con ellos, me les pegué... pero... A una amiga de E y mía... Me dijo: -Nus vamaos a bailar y a tomar unas chelas al Pata Negra!! Anda di que si... Algo relax... sólo iré a "echar el lente"
Honestamente yo no quería ir pero la tipa es bastante inestable y bipolar diagnosticada así es que le di en su avión y la acompañé. Caminamos una o dos cuadras y nos encontramos con la clásica mega fila del Pata, esta vez no rebasaba las instalaciones de su vecino "El Plaza Condesa", por lo cual se deduce que la fila estaba normal. Estando en la fila me fume un mentolado, pero al fijar mi vista en el monton de gente que entraba y salía del bar restaurant de a lado (también del Pata Negra), vi una cabeza con sus respectivos hombros que sobresalía de ese montón, deduje que era un chico que medía como dos metros y se veía de cuerpo bien proporcionado, percibí que llevaba vestimenta godinez y hasta me imagine que del trabajo se fue a cenar con sus amigos. Pensé esto último en el lapso que lo vi, después aparté mi vista y me enfoqué a seguirle la plática a A.
La fila avanzó a buen ritmo, pasados unos 10 minutos por fin nos dejaron pasar, pero nos pidieron IFE, A lo sacó en friega y se metió en chinga, yo la verdad perdí mucho tiempo en buscarla en mi bolso, y me quedé sola, cuando la saqué y levanté mi vista para mostrarla al guarura... El de la silueta gigante ya estaba ahí... a mi derecha, mirándome y sonriéndome, y la verdad... estaba muy pinche guapo, aunque llevara la indumentaria godinez y hasta la backpac! Esta vez no me puse mi reboso cómo es mi santa costumbre ya que le respondo la sonrisa.
Él sonrió más! - Sentí ese algo que ya tenía años que no sentía...
Procedí a entrar al antro,y él le dijo al guarura que lo dejara pasar, el problema es que él no estaba en la fila y el mono lo mando a... formarse! En eso alcanzo a voltear y que le digo al guarura: "Déjelo pasar, viene conmigo!" A lo cual el mono me contesta "No es cierto, se acaban de conocer, que se forme!" Pues ya ni modo! Me resigné y le dije Adiós al guapo este...
Subí y A ya estaba bailando en primera fila al compás del DJ. La muy mandona me ordenó que fuera por unas chelas a la barra... Fui por ellas y la alcancé, y comencé a platicarle lo del grandote guapote que había visto en la entrada, así pensando que quedaría ahí como un bonito recuerdo para sonreír... A media plática, no sé cómo volteo para la entrada y ahí estaba entrando presuroso él... y aproximándose hacía nosotras... a lo cual le dije a A "Ah! Pues mira es él!"
Y muy decidido y seguro de sí mismo me estiró su mano y me dijo:
- Hola! Me llamo J mucho gusto!
- Hola me llamo Nus- Nos dimos un beso en el cachete- Y deduzco que no te fue dífcil dar conmigo en la muchedumbre verdad?
- Obvio no!
- Y cómo le hiciste para entrar tan rápido?
- Soborné al guarura, y hasta mi mochila me la guardó, es que ahí traigo mi lap!
- Wow! Mira te presento a mi amiga A...
En la foto lo muestro tal cómo lo conocí...
A partir de esa madrugada, empezamos a salir, la verdad yo me entusiasmé...
J mide 1.98, estuvo en la selección nacional de basquet.
Se dedica a lo mismo que yo! Es DBA en una trasnacional alemana que está al sur de la ciudad.
Es metalero de corazón. De ahí que una servidora le agarrara cierto gusto al género... se lo agradezco a él.
Le encantan los deportes de aventura.
Somos de la misma edad.
Estuvo viviendo en Alemania un rato, por eso domina el idioma con fluidez.
Ha sido aventurero y vago en las universidades que ha estado, de ahí que aún no termina su carrera.
Al empezar a conocerlo, deduje que su anterior estancia en Alemania fue por razones románticas.
De hecho su plan en esos entonces era terminar a la carrera para pedir el cambio en su trabajo e irse a vivir a tierras teutonas. Me argumentó que podíamos estar juntos en lo que el se iba... Un año o dos y también dependiendo que rumbo tomara la relación. Él no estaba buscando algo serio y me lo dijo abiertamente y accedí a continuar la relación, pensé durar poquito con él.
El siempre fue una persona fría, pero nos llevábamos bien.
En uno de nuestros encuentros, me comentó que tenía un proyecto laboral temporal en Alemania y que lo aceptó... simplemente para ver cómo iba su situación personal por allá....
de su estancia ahí... en lo laboral le fue muy bien, en lo turístico ni se diga (el oktoberfest me lo regresó panzón) ... pero en lo personal...
Encontró a la susodicha ya casada con un suizo que conoció en el lapso que J estaba aquí en México.
Si de por sí J era la frialdad en el trato con esto se volvió más difícil de tratar.
Dejamos de vernos en Noviembre, por mutuo acuerdo, aún seguimos en contacto.
Mi relación con J aunque no fue seria, ha sido de las más honestas que he tenido en mi vida, él igual estaba consiente de que alguien más estaba en mi corazón (Niño barbón ejem!) y con eso no tuvo problema, mucho menos con mi extinto matrimonio.
No tiene mucho que se hizo novio de una niña guapa, aunque no es alta como yo, es un estuche de monerías, y está vez al parecer su relación va más cálida que la que tuvimos.
Mi querido J, era justo hablar de ti aquí.
Esta es una fotito reciente de él (es el del equipo de negro), ... obvio!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario