Y... no me invitó...
Me siento algo apachurrada la verdad, lo confieso. Por el face me entero en Octubre pasado que ¡Pum! Se comprometió... Sí... con la misma fulana. Y pues ahora también por ese mismo medio me entero que igual, la boda es en uno o dos meses. Yo chateo con él en el skype, comentamos y bromeamos al respecto, pero de invitarme... pos nada.
Según yo, ya había asimilado y anticipado el hecho de que no me invitarían. Pero al ver las pomposas invitaciones que posteó su gordis en el face, pues.... sentí feíto.
Van a tirar la casa por la ventana. La ceremonia será en la super hermosa iglesia de Apan y la recepción en una ex-hacienda aledaña.
El niño hermético me cuenta que hasta tuvo que vender el super Mazda que apenas había terminado de pagar, obvio, para poder solventar todos esos gastos y super lunota de miel que se vana a aventar.
quiero imaginarme que será internacional y toda la cosa. Porque a lo largo de su laaargo noviazgo se iban de vacaciones una o dos veces al año a destinos diversos, tales como Cancún entre otros. Así es que deduzco que la honeymoon será algo mejor.
¿Sueno envidiosa?
Pos confieso que sí... yo creo que es natural sentir eso...¡Vamos! Alguién que en su debido tiempo lo sentiste como el hermanito que no tuviste y que fue tu mejor amigo, se case con una fulana que aunque al principio te llevabas bien con ella y al final me cayó super mal.Y que así la fulana que te cae mal, le esté iendo de perlas.
¿Sueno rencorosa?
Pues si.... todavía sigo con cosas que ya tienen como 7 años de antigüedad, que ya no tiene caso obsecionarme con ellas.
Sólo espero que sea muy feliz el niño hermético que alguna vez fue mi amiguito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario