30 oct 2007

Feel in home!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Día de muertos!!! al fin el primer puente para ir a ver a mi familia!! mi ranchito San Rafael de vuelta su frio aire y su frio nocturno... su paisaje llanero... y su cielito azuuul... azul... tan azul... en invierno...


Vì a mi viejo samoyedo Fuzzy (mendigo!! castigadito por comerse un guajolote :S)... a los chihuahueños Chiquis (se deja querer luego luego) y al Chapo (canijote!!!) y al ingrato de mi hijo... 5 días de ausencia!!! y el muy canijo ojiverde al verme se portó tirano conmigo, mis padres comentan q ya se volvio silvestre pero aun se deja consentir y me ronronea... ya es ganancia..


La Filis me re consintió con su comida y los nuevos chismes que se susitan en la familia... Rita me hizo pasar un buen rato con su cuento del "cotorro que llamó a París" y que decir del pozolote con el q m agasajó Martita!!!! mmmmm espero y te vaya bien en tu nuevo negocio Martita!!!


Visité a Celeste, Ramsés, Isaias, Luisa, Maximino, Cutberto, Petra y Carmen en sus eternas moradas espero y les hayan gustado las flores! lo q importa es q los llevemosen nuestros corazones por siempre...


Y Cecilio lo vi atareado pero super tolerante conmigo!!!! Gracias pa! (aunq pereces Alz y Heimer cuando platicas con Filis pero weno :D)


Mi tía Julieta y mi prima Irene ya tuvieron a sus nenitas!!!! prolífica mi familia pues!!!!


Y toooodo esto en un fin de semana provechoso Familia los amo!!!!

Flaco en todos estos ratos te pensé y sonreí al hacerlo TQM...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:-) MMJJMMJJMMJJMMJJMMJJ
ME TOO BABY, M2