26 feb. 2010

COMENTARIOS EN MI POST...

HOLA QUERIDOS LECTORES, HACE POCOS DIAS, UN ENTE DE TAIWAN, SE DIO A LA TAREA DE PONER CIENTOS DE COMENTARIOS LLENOS DE SPAM EN MIS POST, ESTA PERSONA TAMBIEN TIENE UN BLOG (el cual ya reporté x abuso), NO SE SI SE VALGA DE ESTE PARA DAR PUBLICIDAD A CIERTOS NEGOCIOS ILICITOS.... PERO LA VDD ES ALGO BASTANTE DESAGRADABLE, ESA ES LA RAZON PORQUE CERRE TEMPORALMENTE MI AREA DE COMENTARIOS. EN BREVE LA ABRIRÉ...

Y PUES TAMBIÉN PARA ALERTARLOS, Y ESPERO Y NO LES LLENE SUS BLOGS DE COMENTARIOS BASURA, PUESTO QUE ANDAR BORRANDO CIENTOS DE COMENTS ES ALGO TEDIOSO...

SALUDOS UN ABRAZO!

18 feb. 2010

De como aprendi a elaborar el adherezo de limón y recordando a quien me lo enseño...

Ingredientes:
2 tantos de jugo de limón colado.
2 tanto de aceite de pepita de uva.
1 tanto de consome de pollo en polvo.

Manera de hacerse:
Se incorpora todo en un frasco o en un recipiente que tenga tapadera y se agita vigorosamente hasta que el contenido quede homogeneo y se cierne sobre la ensalada o carne de su gusto. Se recomienda que antes de que se consuma se agite. Fecha de caducidad entre mes y mes y medio despues de su preparación...

Antier prepare adherezo de limón y no pude evitar recordar quien me lo enseño....

Cuando vivia en ese depa compartido que esta en la Revolución... convivi con varias "roomies", algunas de ellas se convirtieron en mis actuales amigas... otras de plano no... Una de ellas era una chica pachuqueña, chaparrita y menudita ella, por lo mismo era una "traga años", cuando fue a ver el depa con sus papás pensé que era de prepa... que tendría como 17... ajá... En realidad tenia como 23 y estudiaba mercadotecnia en la escuela maaaas fresa de la Santa Fresh, la "west hill"... a pesar de que se presento conmigo de lo mas amable y linda conmigo... era una junior fresa superficial... empezo cayendonos de maravilla era re escandalosa y no se metia con nadie... y era extremadamente fashion... weno... a su manera.... media emo pues... en una de esas ocasiones que coincidiamos para cenar, ví que tenia una mezcla verdosa en un frasquito, me invito tantita y me supo super bien... me enseño a hacerla... era el adherezo de limón...

Roomates fueron y vinieron... Patuka y la Giss se fueron... tambien la optometrista... y unicamente nos quedamos ella y yo... y la convivencia se hizo insoportable... aparte de ser menudita ya que pesaba menos de 50 kg... percibia que estaba enflacando apresuradamente... empezo a llevar amistades que salian en comerciales, a uno que otro integrante de grupos de rock alternativo famosos (pero como yo no soy fan de ese genero, ni los conozco, una vez que sali de mi cuarto al baño, vi a un chamaco que de inmediato se tapo la cara para que no lo reconociera, que le digo -chales ni que fueras famoso para que corriera a abrazarte!! ni al caso contigo!- jaja y resulto que si lo era, me abstengo de decir su nombre).... se volvio vegetariana, pero aun asi comia un montón.... veía que tenía una maquina de coser eléctrica... y también empezamos a tener conflictos porque se demoraba muchisimo en el baño, y de pilon se empezaba a tapar seguido.... era evidente... sus tardazas en el baño según porque "estaba exprimiendose los barros" no eran mas que estaba vomitando rapidamente lo que se acababa de comer... y la maquina se coser era para reducirle tallas a su de por sí pequeñita ropa... en una ocasion me comento que se estaba esforzando por aparentar 16 años de edad... disque para que la aceptaran en los castings de modelaje... o  para hacer un comercial... su caracter alegre drasticamente se convirtió en pedante, se consiguio un novio "plebeyo" un pobre pelele que se gastaba toda su quincena en complacerla, realmente lo tenia embelezado, y aun asi lo trataba re mal, me salí de ese depa porque realmante ya estaba cansada de ella y porque la muy gandalla me acuso con mi casera de que mi flaco ya llevaba quedandose conmigo semana y media... me fui de ese depa por la puerta chiquita... pero con el alivio de ya no aguantarla mas... y de ahi ya no la volvi a ver... una vez navegando en el feisbuc me tropeze con su perfil... mentía acerca de su edad se hacía pasar por una adolescente de 16...

Ayer hable por telefono con la patuk me comento que regreso al depa y que ya no encontró a la minitoy(ese apodo le habiamos puesto) viviendo ahi... le comentaron las nuevas inquilinas que en una de sus ausencias cuando iba a visitar a sus padres a Pachuca, tuvo una crisis y ya no la dejaron regresar... solo que repentinamente su papá llego un día y se llevo todas sus cosas.... al parecer la hospitalizaron...

Pobre de la mini! Me alegro bastante que se dieran cuenta sus papas de sus problemas alimenticios... porque no hay nada mejor que la familia para afrontar esta clase de enfermedad...

Minitoy aunque haya terminado mal contigo... deseo de corazón que te mejores y que te alejes de Ana y Mia...

17 feb. 2010

Ya le doy la vuelta al mundo!!! Este mes el tema es "ROJO"

Asi es mis queridos lectores... después de haberle dado vuelta al asunto... que me decido a entrarle a este grupo de flikr que dirige Jackie que para decir verdad admiro mucho su fotografia... y bien... este es mi debut... en este mes el tema es rojo... y estas fotos son la muestra!!!! si gustan ver más den clic aqui ...

5 feb. 2010

COSAS NUEVAS...

YO VEIA Q MI PAPA SOLICITABA ESE SERVICIO... Y ES MUY SOCORRIDO POR VARONES...

PERO LA VERDAD ES MI PRIMERA VEZ... Y PUES... SOY RE MENSA PARA HACERLO YO MISMA... Y PUES UNA AMIGA ME SONSACÓ A HACERLO...ME DIJO QUE ERA BARATO YQ QUE ERA UN SERVICIO MUUUUY COMPLETO Y VAYA QUE EL SEÑOR SE PORTO RE AMABLE CONMIGO...
....

...
SIII POR FIN SE QUE SE SIENTE...


QUE TE BOLEEN LAS BOTAS!!!
Y LA VERDAD QUEDARON BIEEEN PADRES! SI NO, NOTESE EL BRILLO QUE LES QUEDO...

4 feb. 2010

De mi primer intento de destruir una relación amorosa cuando no sabia nada de amores... y todo lo demás que resultó...

Siii ya lo recuerdo.... iba en la primaria cuando reparé en su presencia... era mi vecino... y en las tardes iba a pastar las borregas de su papás en frente de la ventana de mi casa donde el pasto estaba re crecido - me imagino que pensaba él.. "les haré un favor, les podo su pasto y yo alimento mis borregas"... yo no habia reparado en ese hecho de no ser por que mi papá medio especulativo le comentaba a mi madre: - ¿Que hace ese ahí?- y mi madre me comentaba a mí: - Tu papá esta celoso de G jajaja - Y quien es G mamá? - Ayyy Nus!!! acaso no te has dado cuenta que viene a pastar sus animales en frente de la ventana??? - Ahh el chaparro ese!!! - Si m'ija se me hace raro que venga a pastarlas precisamente aquí? - Assh mamá! Ni al caso!... Y ahi quedo el tema sepultado por un rato...

Iba ya en sexto grado cuando P mi compañera de mesabanco y amiguita (lobregona de 15 años ya, y con cuerpo de mujer), me comento que empezaba a salir con él... - Dado a mi mentalidá de nena de 11 (aun jugaba con barbis) le comenté que para qué queria ella un novio??... Ummm weno de ahí pal real se hizo un "idilio amoroso" bastante sonado en mi colonia...

Para empezar... la señora Q mamá de este muchachito G odiaba a la familia de mi amiga P que curiosamente han vivido siempre a lado de su casa...

Mi amiga P me contaba todo lo referente a su relación con G... todo bien hasta ahí de no ser que mi otra amiga-vecina D me comento que también G anduvo con ella.... PASSS! Realmente ya odiaba yo a G... por jugar con mis amigas... por distanciarlas... y en cierta forma por quitarmelas!!! (siii lo sé mi egoismo maldito por no querer perder el tiempo que ellas en su momento me regalaban al jugar conmigo, pero no llegue a pensar que ellas ya estaban mas grandes y ya estaban viviendo otra etapa en sus vidas y a la cual me faltaba algo de tiempo por alcanzar)... Pos ahora si!!! Esté fue un buen inicio de mis vivoreces...

Pos que creen que hice?? Pos... que voy y que le digo a P que vi a G besandose con una desconocida... Porque la neta no se valia que me estuviera quitando a mi amiga... y que la haya distanciado de D... eso no es de buenas personas... (según mis pensamientos aun infantiles)...Nooooooooooooo!!! ERROR FATAL!!! P le reclamo tal hecho a G él cual desconcertado le pregunto que quien le habia dicho semejante cosa y ella tranquilamente le contestó que yo............

Pos ahi tienen a G esperandome a la salida de la escuela!!!!... pero su servidora gallardamente lo vio de frente y se paso de largo... el nomás le dió risa y movió la cabeza... ese asunto quedó muerto para mí... y también para los implicados...

El tiempo pasó y yo entré a la secundaria y opte por entrar a las clases de computación que se impartian en la tarde en la misma escuela... y quien creen que era mi profe??........ si.... era G!!!! Madres! y ahora que hacía??? Ahora si me ardia la carota de vergüenza neto que si.... una cosa es q G siendo mi vecino casi no viera o coincidiera con él... y otra era que lo viera seguro seguro tres veces por semana.... no señores no pero que penota me daba!!! Pero ni moys!!! Me gustaba la computación retearto y no pensaba renunciar a esos cursos....y tampoco a dejar de mirarlo... siii sin querer y tristemente ya me habia dado cuenta que me gustaba el muy cabrón!! Y es que su servidora ya pisaba los 14 añotes y esa etapa de la que anteriormente les platicaba ya había llegado a mi vida y esa etapa era: LA ETAPA EN LA CUAL YA ME EMPEZABAN A GUSTAR LOS CHICOS, pero la maldición esa del destino si... esa de que TODO LOS QUE HACES SE TE REGRESA... y si... me gustaba un monton el chaparro patizambo ese y cañon!!!! Pero él ya estaba saliendo de la prepa... y tenía una novia guapa en su escuela... y también seguia de novio de P...

Osea... al pasar el tiempo mi mentira se volvió verdad y lo novio patan no se le quito y lo PEORRRRR que oficialmente ya se habia convertido en PRIMER AMOR PLATONICO...

El tiempo siguio pasando y antes de terminar la secu lo sustitui por un SEGUNDO AMOR PLATONICO...
Mi amiga P se fue a trabajar por un periodo a Tijuana pa sacarselo de su corazón y yo seguí enfrentando mi cruel adolescencia y mi vida..

Años después (ya iba en la uni) me enteré que P habia regresado, que G era taxista y q cada noche G pasaba en su taxi por P en una calle vecina... en unos meses mas P daba a luz a una niña preciosa... ahora era madre soltera... porque G la abandono por la ya madura prosti de la colonia... que casualmente le llego a aventar el calzon a mi señor padre... pero esa es otra historia...

2 feb. 2010

TENGO UNA PARIENTA, QUE TAMBIEN BLOGUEA...

SI ASI ES... INICIANDOME EN ESTO DE LA TWITEADA (esta vez fue con mi nombre real, si funge bien inicio uno como La Nus)... ME ENCONTRE CON QUE UNA DE MIS MULTIPLES PRIMAS TAMBIEN BLOGUEA... PUSE UN COMMENT EN SU ULTIMOS POST.. AUNQUE CREO... QUE SOLO LO PUSO POR CUMPLIR SUS TAREAS DE ARTE CREO PUES... . http://elvestidodepatodebjork.blogspot.com/

PERO PUES ME SACA DE ONDA UN POCO, YA Q ME DA COMO COSITA QUE ALGUIEN DE MI FAMILY O UN CONOCIDO LEA MI BLO... PERO WENO... CONFIO EN LA DISCRECION DE LA PARIENTA...