18 feb 2010

De como aprendi a elaborar el adherezo de limón y recordando a quien me lo enseño...

Ingredientes:
2 tantos de jugo de limón colado.
2 tanto de aceite de pepita de uva.
1 tanto de consome de pollo en polvo.

Manera de hacerse:
Se incorpora todo en un frasco o en un recipiente que tenga tapadera y se agita vigorosamente hasta que el contenido quede homogeneo y se cierne sobre la ensalada o carne de su gusto. Se recomienda que antes de que se consuma se agite. Fecha de caducidad entre mes y mes y medio despues de su preparación...

Antier prepare adherezo de limón y no pude evitar recordar quien me lo enseño....

Cuando vivia en ese depa compartido que esta en la Revolución... convivi con varias "roomies", algunas de ellas se convirtieron en mis actuales amigas... otras de plano no... Una de ellas era una chica pachuqueña, chaparrita y menudita ella, por lo mismo era una "traga años", cuando fue a ver el depa con sus papás pensé que era de prepa... que tendría como 17... ajá... En realidad tenia como 23 y estudiaba mercadotecnia en la escuela maaaas fresa de la Santa Fresh, la "west hill"... a pesar de que se presento conmigo de lo mas amable y linda conmigo... era una junior fresa superficial... empezo cayendonos de maravilla era re escandalosa y no se metia con nadie... y era extremadamente fashion... weno... a su manera.... media emo pues... en una de esas ocasiones que coincidiamos para cenar, ví que tenia una mezcla verdosa en un frasquito, me invito tantita y me supo super bien... me enseño a hacerla... era el adherezo de limón...

Roomates fueron y vinieron... Patuka y la Giss se fueron... tambien la optometrista... y unicamente nos quedamos ella y yo... y la convivencia se hizo insoportable... aparte de ser menudita ya que pesaba menos de 50 kg... percibia que estaba enflacando apresuradamente... empezo a llevar amistades que salian en comerciales, a uno que otro integrante de grupos de rock alternativo famosos (pero como yo no soy fan de ese genero, ni los conozco, una vez que sali de mi cuarto al baño, vi a un chamaco que de inmediato se tapo la cara para que no lo reconociera, que le digo -chales ni que fueras famoso para que corriera a abrazarte!! ni al caso contigo!- jaja y resulto que si lo era, me abstengo de decir su nombre).... se volvio vegetariana, pero aun asi comia un montón.... veía que tenía una maquina de coser eléctrica... y también empezamos a tener conflictos porque se demoraba muchisimo en el baño, y de pilon se empezaba a tapar seguido.... era evidente... sus tardazas en el baño según porque "estaba exprimiendose los barros" no eran mas que estaba vomitando rapidamente lo que se acababa de comer... y la maquina se coser era para reducirle tallas a su de por sí pequeñita ropa... en una ocasion me comento que se estaba esforzando por aparentar 16 años de edad... disque para que la aceptaran en los castings de modelaje... o  para hacer un comercial... su caracter alegre drasticamente se convirtió en pedante, se consiguio un novio "plebeyo" un pobre pelele que se gastaba toda su quincena en complacerla, realmente lo tenia embelezado, y aun asi lo trataba re mal, me salí de ese depa porque realmante ya estaba cansada de ella y porque la muy gandalla me acuso con mi casera de que mi flaco ya llevaba quedandose conmigo semana y media... me fui de ese depa por la puerta chiquita... pero con el alivio de ya no aguantarla mas... y de ahi ya no la volvi a ver... una vez navegando en el feisbuc me tropeze con su perfil... mentía acerca de su edad se hacía pasar por una adolescente de 16...

Ayer hable por telefono con la patuk me comento que regreso al depa y que ya no encontró a la minitoy(ese apodo le habiamos puesto) viviendo ahi... le comentaron las nuevas inquilinas que en una de sus ausencias cuando iba a visitar a sus padres a Pachuca, tuvo una crisis y ya no la dejaron regresar... solo que repentinamente su papá llego un día y se llevo todas sus cosas.... al parecer la hospitalizaron...

Pobre de la mini! Me alegro bastante que se dieran cuenta sus papas de sus problemas alimenticios... porque no hay nada mejor que la familia para afrontar esta clase de enfermedad...

Minitoy aunque haya terminado mal contigo... deseo de corazón que te mejores y que te alejes de Ana y Mia...

No hay comentarios.: