5 oct. 2012

De cómo el amor acaba y sólo por eso hay que saber tomar decisiones valientes...

El amor en mi vida ya se fue desde hace rato y duele... duele que porque y aunque siga considerando al flaco como un extraordinario amigo y persona y que mejor aún es el padre de mi más preciada bendición (Y vaya que ES excelente padre!)...uno comete errores...busca por donde no debe y se entera de lo que no quiere cómo dice el dicho... reconozco que en cuanto a mis sentimientos ya no me equivoco.... ya no siento lo mismo y es en definitiva... y es que la verdad reconozco que no soy perfecta, que el flaco me ha tolerado como ninguno lo hará, que ha sido un muy buen esposo.... pero las decepciones con pruebas contundentes también hacen acto de presencia cuando uno menos se lo piensa... y hacen lo suyo... y derrumban hasta las más alta y sólidas murallas de confianza (o la poquita que tenía yo en él, cómo sea)... y en mi caso es así... no quiero culpar enérgicamente al flaco de todo… pero así yo no puedo estar…


Ya llevo varios meses con este peso a cuestas, de guardármelo de llevar el duelo totalmente sola (léase amigos lejos)…de recuperarme, de reconocer, de perdonar y de agradecer, pero el hecho que uno perdone no implica de que uno olvide…

De cuando estalló la bomba y confronté al flaco le aclaré todo lo anterior… le comenté que ya había perdón en mí…pero que las cosas no iban a seguir iguales que amor ya no había de por medio…sólo un poderoso y hermoso objetivo en común que tendremos que sacar adelante: nuestra hermosa hija!

No voy a dar mucho detalle del porqué el amor se fuera corriendo de aquí… pero de ese hecho tiene justificación SI la tiene! Y el flaco lo sabe de sobra…

De que aún seguimos viviendo juntos si… de que ya estemos cayendo en club de las apariencias también lo reconozco… si esta situación ni nuestras respectivas familias lo saben… Sólo pido a Dios poder saber manejar las consecuencias de esta decisión pero creo que es mejor así antes de lamentarme demasiado tarde…

Es bueno agradecer al flaco por todo lo bueno, por todo el tiempo, por toda la paciencia y tolerancia, por todo su amor (porque sé que SI lo tuvo hacia mí y que de eso puedo estar muuuy segura). Y aunque este ciclo esté pendiente por cerrar… queda reconocer con la verdad que estos 5 años fueron de lo más maravilloso que he vivido en mi vida!
Y es así que con horas de desvelo acumuladas y con las que se me vienen... tomando el valor de una añeja ventana de chat; doy clic para publicar esto...

Las nuevas de un día reciente en la vida de La Nus...

Sé de sobra que este espacio de consuelo y expresión para mí, sólo lo visito y lo escribo cada que me acuerdo... es más hasta dejé pasar de largo su 5to aniversario!!! Cómo la ven? Quisiera pretextar mi nueva etapa cómo madre... pero la verdad tiempo si he tenido, lo que me ha sobrado es apatía... Tantas cosa e inquietudes he dejado pasar de largo con sólo repetirme mentalmente "ahhh nomás me doy un tiempito y lo blogueo!"
Pero bueno ya no habrá promesas de pasarme por aquí más seguido jejeje... sólo sinceridades duela a quien le duela
El día de hoy fué para mi demasiado variado y no sé porqué pero lo consideré patético...
Amanecí de buenas porque según yo iba a entrar tarde a trabajar y esto sería fuera de la oficina... según yo llegaría una media hora temprano, no por quedar bien... si no porque tenía pendientes... y así la cosa... Pero al bajar las escaleras de la casa me sentí peor que Don Ramón cuando el Sr. Barriga le va a pedir la renta... no pues ya estaba ahí la casera, preguntandome q si ya le había depositado... cuando sabía de sobra una semana antes le había comentadopedido que me diera chance de depositarle la mitad porque tenía gastos médicos de mi beba y la muy cul... me dijo que no.... pero bueno... me salió con el mismo cuento y yo le dije q ya le había depositado la dichosa mitad y así después le depasitaré lo demás con intereses correspondientes.... Cón ese detalle empezé mal el día...
Después llego al lugar donde me tocaba trabajar y en efecto llegué temprano como lo había planeado... Pero que en el lobby me topo con el dueño dela empresa en cuestión (un sesentón no mal parecido, simpático e inteligente el Sr. pero raboverde!) que al verme me abrió muy galantemente la puerta y que mepregunta muy entusiasta: Ya desayunaste???- No Don- Ahh pues vamono a desayunar!!! - Pero mi jefe me va a regañar- Noo cómo crees! Haber no sea malo (dirigiendose al poli de la entrada), si viene "Y" digale que nos alcanze en x restaurante!! Vamonos! (ya dirigiendose hacia mí).... Y pos queme voy a desayunar con el ñor! A la gorra ni quien le corra!! (Pero escondiendo mi humilde sandwich en mi backpack)... A mi jefe se le hizo tarde... no llegó a desayunar con nosotros... y la plática muy genial con el Don jejeje y hasta me invitó a que fuera a hacer ejercicio al club donde va (shales así o más raboverde jejeje) La mañanita surgió de lo más bonita ern cuanto al clima se refiere y en cuanto al trabajo .. pues ahi más o menos... dado que aun estoy en etapa de aprendizaje y me frusta mucho no dar ancho cómo yo quisiera..pero en fín! Llegó la hora de la comida y me invitó a comer mi jefe "Y"... pues ATM!
Y luego le hablé por teléfono al flaco para preguntarle al respecto de la consulta con el ortopedista de la nena y pues gracias a Dios todo bien y nada de que alarmarse!!! Un peso menos de encima! La mejor noticia del día!
Después intenté hacerle la charla por msn (cómo últimamente y de costumbre) a mi darkfriend y lo sentí muy distante y eso si me sacó de onda... Y es que francamente el darkfriend merece post aparte y no necesariemente se los prometo eh...
Realmente no sé porqué por pocos hechos malos me dejé apachurrar tanto... Si hubo noticias buenas!!!!