5 oct. 2012

De cómo el amor acaba y sólo por eso hay que saber tomar decisiones valientes...

El amor en mi vida ya se fue desde hace rato y duele... duele que porque y aunque siga considerando al flaco como un extraordinario amigo y persona y que mejor aún es el padre de mi más preciada bendición (Y vaya que ES excelente padre!)...uno comete errores...busca por donde no debe y se entera de lo que no quiere cómo dice el dicho... reconozco que en cuanto a mis sentimientos ya no me equivoco.... ya no siento lo mismo y es en definitiva... y es que la verdad reconozco que no soy perfecta, que el flaco me ha tolerado como ninguno lo hará, que ha sido un muy buen esposo.... pero las decepciones con pruebas contundentes también hacen acto de presencia cuando uno menos se lo piensa... y hacen lo suyo... y derrumban hasta las más alta y sólidas murallas de confianza (o la poquita que tenía yo en él, cómo sea)... y en mi caso es así... no quiero culpar enérgicamente al flaco de todo… pero así yo no puedo estar…


Ya llevo varios meses con este peso a cuestas, de guardármelo de llevar el duelo totalmente sola (léase amigos lejos)…de recuperarme, de reconocer, de perdonar y de agradecer, pero el hecho que uno perdone no implica de que uno olvide…

De cuando estalló la bomba y confronté al flaco le aclaré todo lo anterior… le comenté que ya había perdón en mí…pero que las cosas no iban a seguir iguales que amor ya no había de por medio…sólo un poderoso y hermoso objetivo en común que tendremos que sacar adelante: nuestra hermosa hija!

No voy a dar mucho detalle del porqué el amor se fuera corriendo de aquí… pero de ese hecho tiene justificación SI la tiene! Y el flaco lo sabe de sobra…

De que aún seguimos viviendo juntos si… de que ya estemos cayendo en club de las apariencias también lo reconozco… si esta situación ni nuestras respectivas familias lo saben… Sólo pido a Dios poder saber manejar las consecuencias de esta decisión pero creo que es mejor así antes de lamentarme demasiado tarde…

Es bueno agradecer al flaco por todo lo bueno, por todo el tiempo, por toda la paciencia y tolerancia, por todo su amor (porque sé que SI lo tuvo hacia mí y que de eso puedo estar muuuy segura). Y aunque este ciclo esté pendiente por cerrar… queda reconocer con la verdad que estos 5 años fueron de lo más maravilloso que he vivido en mi vida!
Y es así que con horas de desvelo acumuladas y con las que se me vienen... tomando el valor de una añeja ventana de chat; doy clic para publicar esto...

5 comentarios:

Ceci25 dijo...

Te entiendo en buena parte ... No te conozco y tampoco sé los motivos, cai de casualidad aquí, pero te mando un abrazo.

Currumichuti dijo...

Yo también entré de casualidad, vengo desde no sé dónde y esto es lo primero e leo de vos.
Sólo se me ocurre decirte que el tiempo es muy sabio, y con el paso del mismo las cosas se ven con más distancia y claridad y uno puede pensar mejor. Te mando mucha fuerza, un abrazo grande y seguiré visitándote.

Lauren
currumichuti.blogspot.com

sara dijo...

donde andas amiga>????!!! pasa a decir q estas bien al menos!!! abrazos sara

la burbuja de yol dijo...

comadrita!, que gusto saber de ti después de algún tiempo y bueno, me entero como estabas este día que estoy leyendo. Espero que estés muy bien y espero que te animes a escribir, en verdad ayuda, desahoga, limpia el alma, descansa, es terapéutico y por algo tenemos estos blogs. te mando un abrazote y otro a tu pequeña y espero que nos sigamos leyendo!

Ma Fernanda dijo...

holaaa me encontre con tu blog de casualidad y dejame decirte que me gusto muchisimo!, quiero seguirte pero no encuentro como. te mando un slaudo