24 ene 2008

Delirium celos

Chalesss.... umm no sé....... que puedo hacer?? haber!! pregunto! tener celos es un derecho?... es una niñería?? es ser infantil?? o...
haber pregunto!!! encontrar en el jaifai de tu novio un mensaje en el cual una de sus super amiguis le pone el formato de un cupon canjeable por un beso en la boca, no es motivo para q te pongas como hulk??? Digo, él es libre de llevarse con quien se le pegue la gana... pero de eso a que de besitos en la boca se anden llevando... Ay no!!! No lo sé... en cuando ví el comentario este la vdd si me elevé.... y en friega loca le reclamé al flaco... no sé si me ví niña... no sé si fue correcto pedir q lo borrara... al comentar esto con alguien de plano me dijo muerto de la risa que si deveras estuva muy wapo el flaco... la cuestión no es eso... si no con q intenciones lo hace la amiguis en cuestion... y tambien la importancia que le doy al asunto... o estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua??? No me siento bien conmigo misma... despues del ciberpancho que le arme a mi flaco... cielos... q hago??.. pero eso sí... sentí celos y eso no lo pude evitar...

No hay comentarios.: