10 jun. 2008

Hablando de exodos....(roomates II)


Hay varios tipos de ciclos en la vida.... pero cuando se terminan se siente un poco feo... En la pensión donde vivo, la consideraba casa llena, la Giss no quedó en el CUEC y sus papis la mandaron en friega loca a NY, espero y se le quite lo motorola (jaja lo dudo allá consigue como si fuera dulcería jaja)... en fin! Me prometió un souvenir de NY... y me encargó su Ihome jiji... y otras cosillas... prometiendo volver...


Y ahora Paty... se me fue en el inicio de esta semana ella con optimismo de seguir con amistad... weno... al menos se cambio muy cerca... me dejó de herencia una botella de vodka y un par de chelas jeje (yo creo que Ivonne la hartó y tambien nuestra conchudez con la limpieza)


Ahora hay casa vacía y la más antigua ahí... soy yo :( me siento rara y un poco sola pero ni modos!! así la vida... sólo me quedo con la vomitadora anónima... pufff que pesima convivencia... ni modos!!!!!

1 comentario:

Ratita dijo...

am nimodo aguantese!!! no siempre encontramos un compañero de casa con el que nos llevemos bien!! ni modo, ntp después llegaran mas y ya c trankilizara un poko las cosas, ahhh ya m hablaron mis pas yupi!!!!