15 jul 2008

En el metro...

Iba yo en el metro el sabadaba en la tarde, hacia un rico solecito... cuando en chabacano una chavita se puso a mi lado (13 años a prox 15 por mucho) con una bagpack colgando por delante, yo no presté atención al contenido de no ser que saca la cabecita para asomarse a las ventana del tren..... NOOOOO!!!! ERA UN MORRONGO!!!! SIIII E IWALITOOO A MI DIFUNTO DOT!!! ayyyy pues q luego luego le hago la platica a la niña esta.... la gatita se llama Oli, su duela me comentó q era un nombre nahuatl, que tiene 7 meses de edad... y que venían ambas de Chapultepec... que porque la había llevado a pasear... que por que a la gatita le gustaba mucho ir a pasear!!! aun a pesar de que los gatos son sencibles de los oidos.... auuu.... como la ven??? Men enterneció!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

am io conoci a tres gatotes en domingo xD y del dueño ni ce diga
m gusto mas!!! jiji