8 dic 2008

De música ligera

Mm.... escuché esta melodía y la mera verdad no pude resistirme a recordar aquel barcito de mundo E...
- El niño hermético, Choncha y yo! Cuando éramos hermanitos!
- Pedimos Tequi!
- El Grupito tocaba padre!
- El chiqui ecenario era un lienzo blanco estirado... pero con unas buenas luces atras que daban un efecto medio espectacular...
- La mesera se llamaba Jazmin y creo le echó ojo al hermetico (o nomás se portaba sociable por q ese es su trabajo y yo viendo cosas de más porque me estaba tomando el tequi como en competencia)
- Creo que me dió pena bailar regetón (raro en mí)
- Cantamos los tres "De música ligera", abrazados, a grito pelado, deshinibidos, contentos, brindando...
- En esos instantes presiosos, me les desaparecí... y en pocos segundos estaba yo vomitando en el recien aseado baño de damas, tan decente yo... me dispuse a limpiarlo en el acto....
- Hasta mesas de billlar había en ese lugar....
Pero de eso ya tiene un buen de tiempo... agradezco el recuerdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo la menor idea de kien fregados, hablas ni en q tiempo, ni en donde :S