2 ene 2009

Que por ir a ver al poeta del pueblo..

Rumbo a casa de mis suegros en año nuevo, en una barda de esas publicitarias que logro a alcanzar a leer... "JOAN SEBASTIAN" y pues en friega q le digo al flaco "amurrrr va a venir Joan!!!"- ¿onde onde?- Pos decía que en Jojutla.... creo que hoy....- Jaripeo en la noche!!!--- Pos vemos. si nos alcanza!!!-Va!!!
Una vez terminada la visita con los suegros.. que confirmamos el suceso viendo las dichosas bardas, pero nomas decía que era en 1 de Enero en Jojutla... jamás decía a que hora... pues nos dispusimos a buscar en internet... pues nada...
Que el flaco llama a su amiguis la que vive en pueblo este, esta le informa que el show empezaba a las 8 y ya eran cuarto para las 8!!!!...Pues en friega loca que nos subimos a la camioneta haber que alcanzábamos del show, pero con el grandiosos detalle que Jojutla queda a 45 min en auto de donde estabamos... corriendo pasamos al cajero (ni siquiera nos arreglamos!), y volamos para allá... pues una vez estando en el pueblo este (como a eso de las 9:10) preguntando donde quedaba el lugar del evento, entre preguntadera y buscadera de estacionamiento (el que estaba cerca nos cobraba 50 y buscamos otro que estaba re lejos), entramos al evento como a eso de las 9:45 compre los boletos que fue 600 por dos boletos, y listo!!! entramos!!! Yo albergaba la esperanza de alcanzar la canción de "Eso y más" porque es nuestra canción...

Peeeero.....

Lo que es al pasar un sr. medio me pide los boletos,ni me los rompe y los avienta quien sabe donde (pos ni la pureba tengo que los compré!!!!!)... Ya entramos re contentos al evento... y pos a bailar!!! vimos al Sr. desde una pantalla gigante montado en su caballo blanco, y optamos por no acercarnos al ruedo por que estaba amontonado, y empieza a cantar "bandido de amores", pero al final de rola el Sr. se despide diciendo que "hasta la proxima pueblo bonito de Jojutlaaaa"... Y se fué!!!!!
Ya después de tanta rogadera por parte del publico pues regresó a cantar otras dos.... Después de eso, un conductor nos dice q nos quedemos porque continuaría un evento gratuito.... A lo cual el flaco y yo nos quedamos bailando un rato rolas norteñas... (Les recuerdo que no nos arreglamos para el evento, yo hasta tenis llevaba y él gorra)

Gasolina $100
Estacionamiento: $30
2 Boletos para el evento en cuestion: $600.
Hamburguesa y pizza ya de regreso: $50
Pagar una gran cantidad por bailar 3 canciones de Joan Sebastian: NO TIENE PRECIOOOOOO!
(Creo que fueron 200 pesotes por rola no???)

Bonito inicio de año!!!


Por cierto, Sr Figueroa cuanto cobra por rola????

1 comentario:

Anónimo dijo...

vieja lokaaa XD

eit jeje te vez bien good !!

m gusto el cambio espero y en persona no t veas mal jejejeje!

t cuidas menzaaaaa! te keroooo muxoooo!