11 feb. 2009

NINGUNA FATALIDÁ COMO LA MIA!!!!!!!!!

HABER HABER..... ESTAS, HASTA EL PIN... GORRO DE TRABAJO Y DE PREOCUPACIONES QUE LE CONCIERNEN, TU TELEFONO NO DEJA DE SONAR Y TU NO DEJAS DE ESCUCHAR A GENTE QUEJOSA QUE PIENSA QUE TE QUEDAS CRUZADA DE BRAZOS ANTE SUS PETICIONES, LO CUAL NO ES NADA CIERTO PERO EL TIEMPO NO TE ALCANZA, SE APROXIMA EL 14 DE FEBRERO, ES MÁS UN DÍA ANTES CUMPLES CON EL NOVIO, OSEA MAS MOTIVOS PARA CELEBRAR MELCOCHUDAMENTE!!!, EN ESTOS ULTIMOS DIAS TIENES UN DOLOR HORRIBLE DE CUELLO DE LAS HORAS QUE PASAS FRENTE A LA COMPU... Y LO QUE PASA POR TU CABEZA AL LLEGAR A DIZQUE DESCANSAR A TU CASA ES MANDAR MENSAJES MELOSOTES AL NOVIO, AL MENOS QUE SEA EL UNICO QUE TE CONSIENTA... MANDAS COMO 3 MSJ... Y PUES TU CEL NO DA NI VIBRACIÓN... TE CUNDE EL PÁNICO... LA DESESPERACIÓN... POS QUE LE PASARÁ?? NO TENDRÁ SALDO PA CONTESTAR?? WENO PUES... MEJOR LE MARCAS.... NO CONTESTA, TE MANDA A BUZÓN..., PASAN GLORIOSOS 5 MIN LE VUELVES A MARCAR!!!!! Y PUES LO MISMO... Y PUES LA MISMA HISTORIA DESPUÉS DE OTROS 8 MIN... DEJAS EL ASUNTO POR LA PAZ... PERO NO SIN ANTES DEJARLE UN RECADO POR MESSENGER... Y YA A DORMIR...

AMANECE... TE VAS PA'LA CHAMBA LLEGAS TE CONECTAS Y PUES TE SALUDA CON UN GLORIOSO "BUENOS DÌAS" BIEN FRESCOTE Y COMO SI NADA HUBIERA PASADO... SIN TAN SIQUIERA UN "AY AMOR PORQUE TE ME ALARMAS TANTO?? PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO PERO ETC"... NOOOOOOO!!!! SOLO SE LIMITA A SALUDAR Y A DECIR "COMO ESTAS?" Y TÚ EN TU "POSTMUINAOPREOCUPACION" LE RESPONDES MUY SIMPLE: "PUES PREOCUPADA" Y EL MUY DESPREOCUPADO TE CONTESTA: "Y PORQUE?" Y TU RESPONDES: "Y TODAVÍA PREGUNTAS PORQUE ME PREOCUPO??" A LO QUE SE LIMITA A DECIRTE: "PORQUE??? PORQUE NO TE CONTESTE AYER? PUES ESTABA EN JUNTA CON MI JEFE Y NO TE RESPONDI LOS MSJS POR QUE NO TENGO SALDO" PUNTO ESA ES TOOOODA SU JUSTIFICACION... OK... NO TENDRÁ SALDO PA'CONTESTARTE TUS MSJS MELOSOS... NO TENDRA TIEMPO DE CONTESTARTE EL CEL(Y ES QUE ÉL TE HABÍA DICHO ANTES QUE TÚ JAMÁS LO INTERRUMPIAS, Y TÙ DE CONFIADOTA) DE AHI EN FUERA ES LO ÚLTIMO QUE TE ESCRIBE!!!!

LLEVAS APROX 48HRS DE DESCONTENTO CON TU BOYFRIEND...
NI UNA PIN... PALABRA!

MI VERSIÓN ES ...EJEM..EJEM TU VERSIÓN ES: TU LLAMAS PARA MELCOCHEAR.... NO TE CONTESTA... TE PREOCUPAS... REALMENTE TE PREOCUPAS... PERO ESO LO DEJAS PARA MAÑANA Y AL DÍA SIGUIENTES LE DICES QUE TE ENCUENTRAS PREOCUPADA POR ÉL... OJO... NO ENOJADA... Y ÉL SE ENOJA POR ESO Y SE PONE MUY DIGNO... Y YA NO SE LIMITA A DECIRTE NADA... QUE HACES? TU ERROR FUE PREOCUPARTE???

QUIERO OPINIONES!!!!!

1 comentario:

Ratita dijo...

jajaja menza nadie dijo q el amor es facil! XD...

De echo es todo lo contrario!