27 mar 2009

Hablando de crónicas urbanas...

Ummm pos les presumo! Hoy en la mañana recibí una sesión de masaje y baño sauna y ya en la noche pa' estar mas relajada un super "hot vibrating time" ummm!!!

Interpretación:Del masaje y el sauna... en la estación metro centro médico en la hora pico matutina... en el amontonamiento y al calor acumulado del vagón pues... De lo de la noche... mmm pues en el micro de regreso a mi casa traía el chofer unas super bocinotas con una populosa canción grupera que decía "quiero una novia coja y mientras mas coja mejor!!", lo poético de la rola no es lo relevante lo sé... yo me refiero a la vibradera de todo... si de tooodo el pinch vehículo... lo juro!!! le vibraban cañón los asientos!!! Y el mío no era la excepción, no sé como describir lo que sentí...bueno... alguna vez han usado ciertos aparatitos vibradores (jiji)? No quiero verme depravadagolosadeseosaurgida porque no es el caso, simplemente quiero ser sincera... (Y creanme, no fue complaciente... deveras... fue por decirlo así de dar pena la situación)

2 comentarios:

sara dijo...

Hola! pues llegue a tu blog, viajando o mejor dicho, saltando de blog en blog, ya van varias veces q lo visito y he estado leyendo algunos posts pasados, asi q he decidido presentarme y dejar de ser "fantasma", asi q, sino te molesta, estare por aqui mas seguido! Mucho gusto y saludos!

Anónimo dijo...

Pero que depravación, como puede pensar y peor aun imaginarse esas cosas... debería hacer algo con sus oscuros pensamientos...