20 ago 2009

EXTRAÑO MIS ADIFONOS....

Chispas!!!! No sé como se me fueron a olvidar mis audifonos en el bus... los adoro... no es q ande todo el tiempo con ellos puestos... pero cuando trabajo me los pongo y logro concentrarme más escuchando mi musica favorita y así no molestar a los compañeros con mis gustos "diferentes" (por no decir ecléticos y que no son tan populachos jejeje). Pero a mis compañeras les vale madres no respetar los oidos de los demás... es más... preguntenme la letra de las rolas de Yuridia, las de la mentada Fanilu (o como se llame), la rola esa de calle 8 (sí... la del sexo oral jaja), las de regetón (wisin y yandel y calle 13)etc.. etc....

Ahora sin mis audifonos... escucho:
-Conversaciones que no me incumben....
-Como las compañeras cantan a grito pelado cualquier cancion....
-Y lo peor de todo.... el real alto volumen con que mascan sus chicles!!!!!!!! Peor q una vieja shenga!!!! Y deveras eso SI ME PONE DE MALAS....

No hay comentarios.: