7 may 2010

Hablando de una fiesta a la que me invitaron... (o "la fiesta cobrada")

Y me emocioné, porque la chava que la organiza por motivo de su cumple me cae bien, parte de haber sido mi ultima casera en el DF (vecindá gótica de la Santa Maria la Rivera, espero hablar después de ello).
Pues bien, al principio me pinto su super fiesta como WOW! Que si un amigo suyo le prestó un antro cerquita del Angel de la Independencia(super ubicado), que si iba a invitar a muuuchos cuates (es una persona bien relacionada).... ya después envia la invitación con respectivo croquis por medio del feisbuc...
Oh sorpresa!!! La fiestita es temática, ..... yo pensaba que iba a ser una temática comun... no sé sesentera.... vaquera... ir vestidos de un color... que sé yo algo así!... peeero que creen??? No!! Que las chavas habiamos de ir vestidas como sexy zorras y los chavos como pachucos o algo así... en la mother!!! a semana y media como conseguiría UN PAR DE DISFRACES COMO ESOS en Puebla?? En el DF es más facil la cosa pero en Puebla?? Pos en friega loca que me lanzo a la veintiúnica casa de disfraces surtida que existe en la ciudad... si había lo que quería... pero... carisísima la renta! Y luego la calidad no era muy buena que digamos como para el precio que cobraban... aun seguía entusiasmada con la fiesta... pero...
Pos la cosa pinta muuuy lucida no?? A lo mejor y la inversión en el disfras, el $ de los pasajes al DF, etc... valía la pena para ir a tomarse unos drinks fresas, en un antro fresa, en una fiesta de cumple.... pensé entre mí la chava ha de tener un buen de $$$$$ para el chupe y las botanas, como para agasajar a sus invitados!...
Pues NO señores! No habrá cover en la entrada pero... cobrarán el servicio de bar, snacks y tooodo lo que consumas dentro de dicho antro!!!!!! Haber que clase de fiesta es esa??? Yo no sé como se acostumbre organizar fiestas en su paises... Pero aquí en México hasta donde yo tengo entendido... el anfitrión pone todo, o es una fiesta de "traje" osea que cada invitado lleva lo que guste para la fiesta, puede ser una botella, cervezas, botana, platos desechables etc... con tal de ayudar al anfitrión para que su gasto en la fiesta no le sea tan pesado... Este último tipo de fiesta es optima para invitados que ya son digamos de confianza o conocidos de muchos años...
Pues para mí es una conchudez total por parte de la anfitriona organizar una fiesta así... es que no inventen! Le prestan el antro, se ahorró la renta del lugar, va a compartir la fiesta con otro cumpleañero (omití decir eso antes vdd?) según que para "ahorrar lana". Pero me pregunto que lana va a gastar???? sólo la de su disfras y los drinks que se beba!!!
Haber señores, o se tiene lana para hacer una fiesta, o la organizas "de traje entre cuates", o no hagas el ridiculo cobrando lo que consuman tus invitados!!! (De pura chiripada, no cobró la entrada, si no ya era negocio!!)

7 comentarios:

fede dijo...

disculpa, pero como hicictes para hacer doble tu columna de la derecha?

La Nus dijo...

Hola Fede! Primero que nada gracias por la visita y por pasar a comentar, y con respecto a la plantilla para serte sincera, asi ya venía la plantilla...

Saludos!

Ratita dijo...

hahaha y t kedaste kn las ganas!!!... se paso de lanza!

Edna dijo...

mm la verdad sii es molesto cuando "t invitan" a una fiesta y terminas pagando por todo
por cierto muy buena entrada d tu blog

Sabrina dijo...

Hola!! Muy lindo tu blog!
Hoy: Copiones y Criticones, seguro alguna vez te paso. Pasa y comentá, lo que quieras.
Que tengas un lindo dia :)

SunnyShininGirL dijo...

no te preocupes...siempre pasa!
Nunca falla!
te apoyOoO

sara dijo...

Ay Nus! Q corage :S pura gastadera y para q? :S Q #$$#@#$ vieja #$@##$#$!!! A ver ahora quien sigue yendo a sus mentadas fiestas!!!! De plano eso q hizo cruza la raya... si ya de por si a mi me chocan las fiestas tipo 15 anos, o lo q quieras en donde las personas quieren padrinos hasta de servilletas, saleros, cucharas, cuchillos, y tenedores :S grrrr!!!! ahora q me salgan con algo asi grrr le vacio el refresco en la cabezota... pin#$@#$@#$@ vieja coda o "wanna be" como se dice x aca! :@

Pues si, esta bien q uno tenga puesto el corazon en celebrar... tal cosa,... digamos, los 15 anos de la hija, o la boda, o la comunion, el bautizo,... pero hay q hacerlo conforme a los medios q tenga uno, y sino los tienen pues con la pena :( sera en otra ocasion... pero eso q se pasen y a todos les pidan "colaborar" con los gastos (lease padrinos de todo!!!) grrrrr me requete choca! :@ Ahora tu "amiga" q se da aires de importancia con su "antro" aqui en las colonias "altas" de la ciudad... y q... puro cuento, y quedo reqte mal con todos :(

ah y cuando digo q odio las fiestas q te piden "ayuda", excluyo las de "traje" ;) jeje esas reuniones con amigos en las q todos llevan algo, son de lo mas chidas, entre "familia" aunq no sea sanguinea, compartiendo, pfff
!!! son la neta! ;) :) ahi si yo encantada de cooperar y de asistir :D jeje!

abrazotes nus