10 nov. 2010

Primer video de mi bb...

Hola!!! Admito humildemente que he dejado de escribir por un ratote! Pero les tengo la exclusiva!!! El flaco grabo el último ultrasonido del baby!
El doc estaba emocionado con decirnos el sexo del bb pero lo frenamos! Ah! pero no se cansó de insinuarlo... pero de todas formas seguimos comprando ropita en colores neutros y listo!!!
Mi suegris y mi cuñada me harán mi primer baby shower en Cuernavaca! Por lo cual me encuentro emocionadota! Al parecer será el próximo fin de semana!
Mi mamá me hará otro pero será para el 2do fin de semana de diciembre! Veremos como se ponen!!!


Ahi les paso la última foto de mi perfil panzón jejeje! Ya 7 mesesotes!

Y ahora si!!! Les dejo el videin! Notese que el doc le ubicó bastante bien su carita! me enterneció mucho ver como movia su boquita! Espero lo disfruten!


2 comentarios:

sara dijo...

Nus!!! q emocion!! Muchas felicidades, ya estoy viendo el video, me trae tantos recuerdos :) jeje que bien que te lo grabaron, yo nada mas tengo fotos, sera un recuerdo super lindo para el futuro!!! FElicidades nuevamente, te ves guapisima y no hace falta ni decirlo, super feliz!!! Q padre!!! asi q sera sorpresa el sexo??? :O Yo con mi nina tb lo deje en sorpresa, todo el mundo se moria de ganas por saber pero decidimos esperar y la sorpresa es maravillosa tb!! ;) Ya te falta poquito, disfruta estos ultimos mesesitos amiga! ;)

abrazotes :D

sara dijo...

Nus!!! Donde andas?... me he estado acordando mucho de ti, y pensando que ya estas en el ultimo trimestre, verdad? ya falta poquisimo para la llegada de tu angelito, ya estas de incapacidad! Ojala q nos vengas a poner al tanto de como vas, pero aprovecho de desearte la mejor de las suertes, que todo salga excelente, que DISFRUTES (muchos dicen que estos son los meses mas incomodos), pero aun asi disfrutalos y gozalos al maximo :D que son parte del regalo!!!!! Sino pudieras tu, dile a tu marido que por favor, el gran dia nos venga a compartir la noticia de la llegada de ese angelito tan esperado!!! FELICIDADES amiga! ;)