4 ago. 2011

Ya casi 4 años!

Hola de nuevo!!! Héme aquí reportandome! Pues que me voy por casi un mes a visitar a mis padres a su rancho y eso me sirvió de terapia... Vimos nuevamente a mi sobrinita D, está super cachetona! Mi ma se super encariño con mi Jujuy... mi papá trataba de consolarla cuando lloraba mostrandole su nueva gatita (muy engreida y consentida jejeje)... en fin todo estuvo basgtante bien.. Fuí a más entrevistas al DF pero siempre con su trillado "Después la llamamos"... ya no me extraña... ya no me enoja... bueno al menos mi flaco ya consiguió trabajo y hay vamos solventado las cuentas poco a poco... También fue el cumple de mi abue J, ví a mucha gente de mi familia materna que no veía en años! Aunque el chisme y la vivoreada estuvo al orden del día, la verdad me alegré mucho de verlos nuevamente! Ya muchas de mis primas son mamás! Incluso una ya es abuela!!! Valgame Dios mi abue J, ya es Tatarabuela a sus 77!!!!
Y pasando a otras cosas....
Uy!!! mi blog ya cumple 4 añotes y no se como festejarlo graficamente... (Se aceptan sugerencias!)
Tengo nuevos planes espero cumplirlos!!:
- Aprender a tejer con bastidor al menos una bufanda cuca jejeje!
- Desarrollar un nuevo proyecto de recuerditos para mi nuevo negocio... (website under construction).
- Retomar la dinámica fotográfica de LA VUELTA AL MUNDO, la abandoné por mas de un año y ahora estan mas exigentes.... :( Pero la vdd la fotografia me encanta! y este es un modo de aprender algo aunque sea yo una humilde aficionada (cabe aclarar que ahí postean muchas fotógrafas profesionales que dan miedo!!!!)...
- Y si al menos por el momento muy a mi pesar seré ama de casa tendré que hacerlo bien! Aunque para ser honesta.... para cocinar me tardo mucho... aun no logro escombrar el depa del todo....segun tenìa que haber lavado toda la ropa hoy.... ese baño da miedo!!!... bueno al menos hoy hice el super y pagué algunas cuentas... no le avancé nada al libro que estoy leyendo... pero eso sí.... a mi Jujuy no la descuidé pa'nada la bañé, la saqué en su carreola a pasear un mini ratito, ya come mas sólidos y esta muy grandotota!!!!

4 comentarios:

Tamagochy dijo...

Mmmmm, y yo... extraño un chingo a las dueñas de mis quincenas! mis dos grandes amores, te amo amore, te amo Beba snif snif..

Tamagochy dijo...

:-)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola amiga!!!!!!

Pfff millones de anos sin pasar por aqui, un buen de cambios que ya ire platicando por mi blog!!!! :D

No tenia idea de las cosas q pasaban contigo :( que pena q estuvieron teniendo un tiempo dificil, pero me da mucho gusto q ya tu esposo haya encontrado algo, y seguramente tu tendras la misma suerte, siendo tan perseverante como eres!!!

sobre tu negocio de manualidades, te recomiendo que abras una cuenta en etsy.com Hay todas las personas venden sus manualidades, creo q algunas tb venden material para manualidades, pero esta super bien (yo pienso) para las q quieren comercializar ese tipo de productos!!! Ademas q es un sitio internacional, y ya ves q a los extranjeros siempre les gusta lo mexicano, yo pienso q te abririas muchas mas puertas (junto con tu sitio web) claro!!! Checa la pagina para q veas y ojala te animes! :)

Q mas... ah si, que gusto me da que tu visita a la casa de tus pps te haya ayudado a salir adelante de los tiempos dificiles! :) no hay nada como regresar al nido! :O y wooooow eso de ser tatarabuela :O que padrisimo!!! seguramente tienes una familia enooorme :P

te mando un abrazo, y ahorita te paso mi mail (tienes face?... si si, tu pasame tu mail tb, y te agrego... aunq te dire q he estado bien alejada del mundo cibernetico tb!! te digo 100000 cambios :S)

Ahuizotl dijo...

Que padre blog, me gusto tanto que ya soy tu seguidor. Mira como es esto que parece telaraña, de un lado brincas a otro y llegas sin querer. Pues ya voy a estar pendiente de tus escritos y yo también soy de Sistemas, así que si te arriesgas en Toluca, algo se puede conseguir. Saludos y espero pronto pases a visitarme.

Bye