21 nov. 2015

Hace un año...

Hace exactamente un año acudí a un evento que es el aniversario de cierta empresa "de un amigo de una amigo". Ahí fui muy del brazo del "niño barbón". Todas las anfitriones le preguntaban "Es tu hermana??", lo cual se me hace muy curioso dado que lo conocen desde niño, pero casualmente no han conocido a su hermana y mucho menos a una pareja. Pinche gente rara!
Hoy iré nuevamente a ese evento, obviamente del brazo de nadie, él niño barbón no irá porque asistiré yo, le agradezco la importancia que me da.
Ahora tengo nuevas amistades, un nuevo negocio (y sin ningun varo para invertir!!!), un nuevo trabajo y nuevo lugar para vivir. Me deshecho de "cualquier amiguito", para tener más tiempo para mi trabajo.
Espero mi 2016 con menos carga y enfocarme a lo más primordial en mi vida, mi hija (duele no tenerla conmigo), mis padres y mi trabajo. Me tildan de que me he aislado últimamente, y de que rehúso la posibilidad de tener pareja. Por el momento así estoy mejor.
Novedades en  mi vida por el momento, que a nadie les interesa, ahora que la onda bloguera está muriendo...
Pero hace un año yo estaba de lo más feliz del brazo del niño barbón... ¿Cómo es posible que una persona que no haya convivido mucho conmigo haya marcado tanto mi vida???

No hay comentarios.: