29 oct 2007

Vacios... y nuevas soledades II (Aclaraciones pues!)

HABER, HABER, por querer ejercer mi libertá de expreción ya nomas veo malas caras de lo involucrados en mi texto :S, el texto del blog q publiqué hace días decía exactamente esto pues:

"Antiér mandaste por tus cosas... tu lugar del armario esta vacío... nos sacó de onda que ni nos avisaras... y peor aun q no vinieras directamente tú...
Él, se va a vivir y lidiar para compensar la falta de testosgerona en estos dos últimos años... ella se va con el ser q alteró nuestra hermandad, tu migras a otros nuevos horizontes.... y yo??... excelente pregunta!... dejame te digo q practicamente ya los perdimos a él y a ella y no es que heche la culpa... pero ese ser mandó a la chingada nuestra convivencia... y le valió madres a quien se llevaba... el resultado? cada quien por su lado... solo espero q se de algo bueno de esto... pero lo dudo!!!
Practicamente me siento casi sin amigos... ya no quiero nuevas soledades...."


Hijole! yo he encontrado en este blog... una salida a mi inspiración, azotes y demas....
Corazones involucrados, perdonen deveras!!! haber aclaro... q por haber expuesto esto no tengo nada en contra de uds! aun los sigo apreciando!!! ok??

Pero weno los malos entendidos ya se dieron... mis queridos roomates!!! los adoroooo!!!! solo q la nueva soledá me hace alucinar eso es todo!!!! HE DICHO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mandalos a chingar a su madre ni si kiera tienen huevos pa´decir kien son!, y no alusinas, lo q escribes es muy bonito y profundo y sin nesecidad de acudir a ciertas cosas, te kiero mucho ratota!!!