13 mar 2008

Te invito...

Ya me urge q sea fin de semana!!!! Para irte a ver... para abrazarte... y para enseñarte las fotos de un lugar que pronto conocerás, y que me alegra que vayas... no sabes como me alegra eso... espero y te guste... no soy exactamente de ahí... no nací ahí... pero hay una tremenda tranquilidad... y aunque no es de mi propiedad... y no sea el más bonito del mundo... lo siento muy mio... y quiero al menos regalarle a tus ojos las postales que he llegado a platicarte... más bien que mis ojos no las vean solos... si no acompañados de los tuyos.... y caminando de tu mano... así lo soñe despierta en muchas ocaciones... y tú... tú te has ganado ese privilegio... verdad que me ayudarás a hacerlo realidad?? te amo....


Las fotos las tomé en mi rancho San Rafael.... vdd que las tomé bien padres???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una invitacion que no puedo rechazar, ahi estare camindo de tu mano...

JESSE dijo...

Orale hoy te lei de casualidad, que padre que seas de Apan, ahi tengo familia y hasta hace algunos años ahi vivia mi abue hasta su muerte.
Conozco Tepeapulco y cd. Sahagun y desde luego el tremendo frio que por esos lados acostumbra hacer.
Cuidate y cuando vayas por tu terruño te comes un rico taco de barbacoa.

Anónimo dijo...

yupi!!!! yo tambien kiero q sea ya el otro fin de semanam hoy compro los boletos para irme!!! APAN, FAMILIA Y AMIGOS!!! YA LOS EXTRAÑO!!! Tmbién a ti ratota!!!