1 mar 2008

Ya extraño....

No sé... cuando uno abandona algo... la misma vida te manda señales claras que te hacen extrañarlo y retomarlo....
Tiene exactamente 2 meses que no piso mi tierra y que no visito a mis padres... ayer por casualidad visité una página de mi pueblo y puse un amplio comentario respecto a la charreria... y consulte el itinerario por las haciendas que será en semana santa, hoy leí el blog de Gerson y hablaba del pulque y del recuerdo de su abuelo... y la verdad se lo agradecí...

Extraño tus noches frias y estrelladas...
Extraño tus heladas madrugadas..
Extraño tus bolillos mañaneros de las tienditas...
Extraño tu tranquilidad...
Extraño tu gente chismosota...
Extraño barrer la banqueta de mi casa en las mañanas y saludar a los vecinos...
Extraño hecharme una queca en los antojitos Ofe...
Extraño hacerme un taco de tu buena barbacoa (La mejor por supuesto)...
Te extraño Apan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

iop también extraño mi ranch... y mas q tu xq tengo menos posibilidades de ir q tu pero weno pronto estaremos ahi, en nuestro Apan!!!