28 feb 2008

CHALESSSSSSSSSS!!!

UMMM... El día de hoy me siento apachurrada y fuera de lugar... hoy llegue super tarde al trabajo... la causa el imsomnio que en estos ultimos dás me ha dado... la Gisss ha estallado en histeria total porque el olor de mis pies ha alcanzado niveles exagerados y aclaro, no tengo pié de atleta (no usen eficcient de Rexona en spray se los juro incrementa el mal olor) al grado de que ya pasa varias noches en casa de su tía... ya estoy tomando medidas pertinentes... pero... el "oust" no es suficiente, deje abierta la ventana... y saque afuera mis chanclas de uso frecuente....... cambie de crema para pies, etc...pero... poca m... el pin.. olor sigue!!! lo veo en sus muecas q hace cuendo entra al cuarto...perdoname Gisss toy haciendo lo posible... y perdona.... siempre he padecido de olfato miope osea q no distingo en ocaciones olores fuertes....

Chalessss me siento algo marginada... pero si tengo los suficientes hue... para admitir mis defectos y metidas de pata...(wenoo también sus olores jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pex contigo das pena gena, jiji!

Anónimo dijo...

ZZZ ZZ ZZ ZZZZ ZZ ZZ Z
Z ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ Z
ZZ ZZ ZZ ZZ ZZZZZ Z
Z ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ Z
Z ZZZZZZ ZZZZ ZZ ZZ Z

PERO AUN ASI TE ADORO AMOR
ZZZZZ