26 feb 2008

Assshh!!! esta bien pues...

Me estaba yo preguntando porque mi blog ya nadie lo comenta, de hecho casi no es leido; y de pilón las pocas personas q lo leen ya no lo comentan... pues...

Hice encuesta, y ya supe el porqué, me dicen q últimamente el blog nomas lo he dedicado al flaco o cuestiones relacionadas con él.... que lo haga más general... ok en parte tienen razón... pero aclaro que este medio lo escogí para exponer mi sentir... y pues ultimamente se han dado cuestiones del tipo... y pues tambien tengo el otro blog en el cual comento acerca de peliculas libros, música etc... (aunque casi no he posteado en él)

Esta bien les comentaré cosas más generales y cargaré con mi camara digital para ponerle fotos de mi autoria, y pues tambien ya estoy buscando plantillas para ponerle una padre ok??

Saludines pues...

No hay comentarios.: