25 feb 2008

Soñé...



Estaba yo tan tranquila durmiendo en sus brazos... cuando soñé que estaba de visita en mi ranchito San Rafael y ayudandoles a mis pas en la labor del invernadero... me invadió una sensación de tranquilidad... lo curioso del sueño es que yo preguntaba que que era lo que cultivaron este año.... jamás me contestaron... osea q deveras no tengo ni idea de lo que cultivaron... el destino me dió la tarea de irlo a averiguar, pero cabe aclarar algo... jamás he visto unas gladiolas color purpura como las que mi padre cultiva, esta foto es de unas rojas (obvio la bajé de internet), con esto aclaro que ya tengo planeado ir a visitar el rancho... y a ir a ver que es lo que se sembró este año... me da una tremenda curiosidad... flaco me dice que me llevaré una gran sorpresa... será???

Pas los extraño... pero ya mero voy para allá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q kieres q t diga si la regañda ya t la di en la mañana, fea!!!!!!