13 jul 2009

En el super...

Ya había pasado mas de una hr y mi ciber cita no había llegado al lugar acordado... umm bueno... el lugar acordado era muy poco común.... era.. como decirlo... raro...si raro.... haber a quien se le va a ocurrir pedir el encuentro personal de una ciberamistadnoviazgo en los pasillos de un super?... y en especial... en los pasillos de panadería!!!! Pues si... heme aqui.... en los pasillos de ese superama en la Cd. donde radica él.... El tiempo pasaba y ya estaba dando por hecho mi plantón... sí.... mi ciber plantón!!!! Yo creo que me vi muy obvia paseándome como fiera enjaulada urgida de pasión ejem perdón compañía.... que el chico en cuestión me vio, se asusto y se fue!!!!!

Ya resignada me puse a ver que piezas de pan me iba yo a comprar para la cena... pan dizque europeo (que de europeo nomas tiene el nombre, mi amiga me comenta q eso no se parece nada al pan que te venden en París o en Barcelona).... no, ese no... nomas hay uno dulzón con muchas pasas y no me late... y una concha? neee me destempla los dientes su azúcar.....ummm ya!!!! mejor un cuerno!!!! ese no esta tan dulce y lo puedo sopear.... pero también se me antojo una banderilla!!! umm me encanta el hojaldre.... ya me estoy disponiendo a mover mis patitas y dirigirme por mi charola, pero me dio cierto pesar y me tardé...lo que es antes de voltear alzo mi vista y... ahi estaba!!! él... me miraba atravez del anaquel del pan... tenía una charola en mano con poco pan... creo que desde hace rato ya me estaba viendo como veía al pan con cara de antojo... porque primero lo veo, me a los ojos y... me agacho y me sonrojo.... el se percata del hecho y me pregunta: "De cual pan gustas?" Yo salto los ojos y me dispongo a caminar fuera de su alcance o tal vez correr presurosa de ahí... pero lo único que atiné a hacer fue darle vuelta al anaquel y él también se dispuso a seguirme divertido de mi reacción puesto que yo nomas me dedique a darle vuelta y media al anaquel y mi destino que supuesta mente era la salida de la tienda se ve desvanecido por mi torpeza... él me alcanza... y me quedo parada como mensa!!! y nomas atino a decirle (quise decirle "deje de molestar", "adios!!", "ya me voy") de manera temblorosa: "¿Que se le ofrece?"... Y él me contesta sonriendo: Conocerte....

Y eso que él no era el de la cita.... No me quedé con las ganas del cuerno... me lo disparó y también me invitó un cafecito hecho por él mismo... y nos pusimos a platicar de las citas fallidas y los plantones.... etc... ese encuentro no planeado fue inolvidable...

3 comentarios:

pepe dijo...

;-) te amo, jejejeje, gusto de conocerte. te veo en unos dias amore mjmjmjmjmj.

Ratita dijo...

ahhhhhhhhh!!! no mames asi conociste a pepe??????

o komo nu entiendo.....o.o

la burbuja de yol dijo...

A loca. tu dia no estaba planeado asi, pero salio mucho mejor no? y que paso despues?...