20 jul 2009

HABLANDO DE CUESTIONES LABORALES....

Ummmm.... hace rato... simplemente acoste mi cabecita en el escritorio y dije: "tengo sueño"... a lo que la compañera de a lado me responde: Ay!!! si tu de por sí descansas un chingo!!! No me salgas con esa de que te da sueño!!!!...... En mi candidamente aun no se canalizaba la críticaconstructivaagreción (osea eso de recalacarme que soy una hue..suda y que nome merezco el sueldo q gano) y simplemente le contesto... Y no sabes a q hora llegue el sabado??? y me pregunta: Pus aquioras??... Y yo le respondo que a las 11 (entiendase que entramos a las 10), y pues para que le dije eso!!!... Se me solto con un sermonpseudoregañoconenvidia diciendome que ya ni la amuelo... que ella no sabe porq la jefa no me dice nada....que si ella fuera mi jefa ya me hubiera dado una regañiza (y lo q me estaba dando que era?) a lo que no me inmuté en contestar ni pio... y poner mi carota de mevalemadres....casi le contestaba... PERO COMO NO LO ERES Y ESTA NO ES TU EMPRESA TE CHINGAS!!! Y SI NO TE GUSTA... NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA!!!!!... Ummm no es la primera persona que me dice la fracesita esa de.... "si yo fuera tu jefa...." O una de dos o si deveras soy bien OVALADA o estoy rodeada de pinche gente envidiosa??? Weno esa respuesta se la dejo al destino jajajaja o tal vez al tiempo...
Pero lo que pienso yo al respecto es....
Yo me quemé mis pestañas y trabajé duro por muchos años para lograr una carrera, después de eso para conseguir un buen trabajo.... que en mi trabajo actual no me vean haciendo gran cosa pero que para cuando se suciten grandes contingencias yo sea su salvadora... pues para mi eso no tiene precio!!!!
Ahora bien q tenga la super suerte de vivir a poco menos de 10 min de mi trabajo y aun así llegue comunmente tarde sin q mis adorados jefes me reclamen mucho pues... que les puedo decir???

La que me reclamó vive como a hr y media del trabajo.., tiene un madrero de trabajo... etc...
Acaso esperaba q le ayudara con su chamba despuñes de su reclamación?? Pos noooo.... jajaja

No hay comentarios.: