20 nov. 2009

Mi experiencia con Yanni!!! (Crónica de un concierto esperadísimo!)

PREVIO...
Como Yanni había iniciado su gira en Acapulco en Noviembre del año pasado...deduje... que no haría gira en México.... Pero en Agosto me va llegando la sorpresota.... de que si venia en Octubre (yuhuuuu!!!!).... Pero su servidora aparte de ser su fan tambien en Agosto le dió el SI al Flaco... y pues empezamos a tener otras preocupaciones financieras propias del nidito de amor.... y mis esperanzas de asistit a uno de sus conciertos se me fue tambaleando.... Pero gracias a Dios hubo una buena administracion del dinero... y si pude comprar un par de boletos con muy buen tiempo de anticipación... Antes veía muuuuuy lejos la posibilidad de irlo a ver... y uno de mis dorados sueños por fin se hacía realidad!!!!!!

DURANTE...
Es el tan esperado 19 de Octubre del 2009 y.... Nervios.. nervios!!!!! llegamos con anticipación... me presenté con el club de fans que aun eran poquitos y el presidente no llego... ya al entrar al recinto la acomodadora no nos dio el track list (mala onda, pero yo ya lo tenía, lo baje de la página del club de fans GRACIAS!)... esperamos... y al fin..... se acomodaron los de la orquesta... suben al escenario Alexander Zhiroff (WOW!), Samuel Yervinyian (DIOS!!!! Uno de los mejores violinistas del mundo!!!!), Ming Freeman... y en fin toooodos!!! y yo super FELIZZZZ.... Una vez acomodados se escucha un maravilloso solo en la voz Chloe... acompañada de una percusión.... que por Dios yo creía que iban a abrir el concienrto con Nican pero no.... sólo era un excelente intro para Santorini (que hasta donde sé es con la que usualmente Yanni abre sus conciertos) y de repente... llega él.... a tocar el teclado.... deveras que no me la creía...y una vez finalizada la melodia... la espera de escuchar a sus tan talentosas VOICES, Ender Thomas, Chloe Lowery, Leslie Mills y Nathan Pacheco!!!! Y pues no me desepcionaron... todos ellos entregaron lo mejor de sí... lo único que si lamento es que la mayoría del público lo percibí medio apatico... pero weno yo si disfruteeeee y para ser sincera; la voz de Nathan Pacheco es maravillosa!!! en mi muy humilde opinión no tiene nada que pedirle a ciertos tenores tan sonados y reconocidos... yo pienso que si a este muchachon le dan buena promoción... si tendrá mucho exito.... y yo super dispuesta a seguir su trayectoria.... Ahora me quedo sin palabras!! Esta de más describirlo todo... Fue una de las mejores experiencias de mi vida.... asistir a un concierto de mi ídolo Gianni Chrysomalis....

DESPUÉS:
Ya nos disponemos a salír del auditorio y pasearnos en sus pasillos haber souvenir oficial podiamos cazar... pero cual fue mi sorpresa al ver al baterista de la banda repartiendo autografos y sacandose fotos con el público pues... ahi me tienen corriendo a él y logré mi objetivo.... he aqui la foto!



Y aquí me tienen firmando el libro que el club de fans le obsequio a Yanni

Y aqui una panorámica del concierto...


Comprobando que SII soy fan!!!

Y pues disculpen la baja calidad de fotos... mi celular no daba pa mas!!!!

1 comentario:

pepe dijo...

SSIIIiI!!!, que estabas emocionada chiquita, gracias por invitarme al concierto y dejarme ser y ver tu felicidad, y recuerda:

Nus multipase, Yannifan elemento!.

jajajjja, te amooo!