2 dic. 2009

UNA DE TANTAS OBSECIONES DE UNA PUBERTA...

AHORA EN EL TRABAJO ESCUCHE SIN QUERER EL NOMBRE DE G Y A MI MENTE SE ME VINO UNA AÑEJA OBSECION Q SUFRI...

SI NO BIEN RECUERDO FUE EN EL 96... TENIA 15 AÑITOOOOS!!!! ESTABA YO EN LA FILA DE LOS VIATICOS DE LA CLINICA DEL SEGURO SOCIAL DE MI RANCHO (YA SABEN BIEN LAAARGAS Y MARATONICAS)... FALTABAN COMO UNAS 15 GENTES PARA MI TURNO Y COMO NO TENIA ENTRETENIMIENTO ALGUNO PARA PASAR ESE RATO, PUES ME DEDIQUE A TIJEREAR GENTE... TOOODA X... DE NO SER Q CUANDO VOLTEO A VER AL HOMBRE QUE ESTABA DELANTE MIO... OOOH MY GOD!!!!.....

ALTO (MAS ALTO Q YO!)... SACO DE PANA CAFE, PANTALONES CASUALES DE COLOR ARENA, MOCASINES CAFES DE GAMUZA..., SUETER DE CUELLO DE TORTUGA... VOLTEA Y... ERA UN SEÑOR (TREINTAY TANTOS, SI NO ES QUE CUARENTAY TANTOS)... NO MUY GUAPO Q DIGAMOS.. PERO ME GUSTO!!!! TUVO QUE DAR SUS DATOS AL LLEGAR SU TURNO... Y DESDE AHI SUPE SU NOMBRE...

A PARTIR DE ESE MOMENTO SE VOLVIO MI OBSECION...

Y AHI ME TIENEN... BUSCANDO SU NOMBRE EN EL DIRECTORIO TELEFONICO... VIVIA EN UNA CIUDED PEQUEÑA.. ASI ES QUE COMO COMPRENDERAN... TUVE SUERTE!!! Y HASTA SU DIRECCIÓN ENCONTRE!

LE HACIA LLAMADAS ANONIMAS... SI ESCUCHABA QUE ERA ÉL... LE COLGABA Y SI NO PREGUNTABA POR ÉLY HASTA Q ME LO PASABAN... HASTA QUE ME CONTESTÓ SU ESPOSA Y COLGUÉ JAJAJA!
LLEGUE A ENCONTRARMELO OTRAS OCASIONES EN LA CLINICA... OTRAS EN CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD...
Y OTRA CON SU ESPOSA Y SU BEBE (LA VERDAD LA SEÑORA SE ME HIZO FEA PARA ÉL)...
PASO EL TIEMPO... NO SÉ CUANTO... Y ESA OBSECION DE ADOLESCENTE SE FUE PAULATINAMENTE...
PERO AL RECORDARLO AHORA ME PONGO A PENSAR TODAS LAS TONTERIAS QUE HIZE CON TAL DE SABER TODO DE ÉL... Y ÉL... NI SIQUIERA SUPO DE MI EXISTENCIA!!

QUE COSAS!

1 comentario:

Tamagochy dijo...

jajajaja!!, no quisiera haber estado en sus zapatos cuando recibía las llamadas y colgabas; pobre tipo...

Al fin y al cabo la pubertad, yo también llegue a tener sueños guajiros con mis vecinas mayores.

jejejje, se me ocurriooo algooo!!! jajajajaja