19 oct. 2011

Top de rolas odiadas!

Y bien si aquí he puesto links a rolas que me gustan.... bien pues ahora haré tooodo lo contrario... El orden en que iré poniendolas no importa... de todas manera las odio....

1.- Tú no eres para mí - Fanny Lu: Bueeeeno... no tengo nada en contra de esta colombiana... en absoluto! Hasta admiro que a sus casi 40 años tenga una figura que yo a mis 30 envidio!!!! La rola al escucharla me gusto y se me pegó.... pero........... hubo dos cosas que me hicieron odiarla de verdad!!! - Que la escuchara en todas partes! y... - Que J la excompañera de trabajo que tanto odiaba la cantara a todo pulmón en la oficina (creo que de ella ya he hablado en anteriores post)...

2.- Ya es muy tarde - La arrolladoraEl final de nuestra historia - La arrolladoraY que quede claro - La arrolladora: Por los motivos expresados en la rola numero 1... ni más ni menos!!! Pobre Banda arrolladora!!! No es que te odie jejeje!

3.- El próximo viernes - Espinoza Paz: Ummm.... me reservo expresar los motivos.... Sólo que le gusta mucho a una naca perdedora a la cual odio mucho.... punto...

4.- Perdedor - Intocable, Fuerte no soy - Intocable: Igual por el motivo de la rola número 3!

5.- Vuela vuela - Magneto: Uyyyyy esta rola esta viejisísima!!!! Bien cuando una servidora iba en la primaria (auuuuu!) Cual más se aprendia la pinche coreografía esa y la bailaba en grupo para los dias del maestro... como por 3 años consecutivos... aparte de que la chotearon muchisimo!!!!

6.- Ponte atento - Calo: Casi por lo mismo que la rolilla number 5!!!!

7.- Ingrata - Cafe Tacvba: Hay rolas de los cafetos que me encantan!!! Pero esta no más no termina de gustarme... y aparte por choteada!

8.- Chiquitita - Abba: Aunque que esta rola haya marcado época, y me gusten muchas canciones de ese grupo y también practicamente estaba en pañales cuando esta rola estaba de moda.... Neta  la odio!!! Y todo gracias a la panda de tios adolescentes que tenía en esos entonces, no cesaban de poner una y otra vez ese caset!!!!

9.- Corriente y Canelo - Pedrito Fernandez, En mi viejo San Juan - Javier solis, Payaso - Javier Solis y A la luz de los cocuyos - Jose Alfredo Jimenez... Ayyyyy!!! Gracias a mi abuelita R estas rolas marcaron taaaaanto mi infancia que hasta acabé aprendiendomelas!!!!!

10.- Gavilan o Paloma - José José, Vamos a darnos tiempo - José José, Buenos días amor - José José, Jamás - Camilo Sesto etc.... Hubo un tiempo.... cuando la rata (mi hermana) estaba de novia con el solista de la rondalla de su escuela.... y pues nos hartaba con esas rolas como 3 veces al día!!!! Ay que horror!!! Yo no sé como varias mujeres "adoptan" tooodos los gustos de sus parejas como suyos.... Se me hace estupido la verdad.... Que acaso uno no tiene gustos e identidad propia???

11.- No  me queda más - Selena, Bidi bidi Bom bom - Selena , Amor prohibido - Selena, etc...; El principe - Límite, Te aprovechas - Limite, etc..; Dos mujeres un camino - Laura León, La tocadita - Laura León.... Ay ay ay!!!! Resulta que tengo una prima.... de la cual nunca he hablado en este blog porque no ha habido oportunidad... bueno por ti queridisima prima M!!! Odio estas canciones!!! Que siempre ponias en toooodo volumen cuando éramos adolescentes..... puafff!

12.- Baby te quiero - Nigga: No lo voy a negar... la llegué a bailar en los antros... pero... la llegue a escuchar hasta en la sopa la verdad!!! Tan choteada pues!

13.- El espejo - Yuri: Otra excompañera de la oficina cooomo la ponia!!!! Igual me harté de escucharla!!!!

14.- Yo te amo - Chayanne: Igual una excompañera de trabajo la ponía taaaantas veces!!! argumentaba que con esa rola su marido le dio el anillo de compromiso...

15.- A puro dolor - Son by Four: Cuando entré a la universidad, también se había recien abierto el club de rondalla del Campus... pero no tenían donde ensayar... y lo hacían en el patio... enfrentito de mi salón!!!!! y que rola creen que cantaban más???

Bueeeeeno, no es que esté traumada al extremo con esas canciones... pero hubo mucha gente que me llevo a odiar dichas melodias y bueno... este es el NO-Soundtrack de La Nus!!!! Si es que recuerdo algunas otras ya las postearé después.... y ya me lo voy a dormir que es tardísimo y mi nena anda lloroncilla porque le ha salido su 4to dientito.

Saludos!!!

3 comentarios:

Ahuizotl dijo...

Acretaste por completo, iguanas ranas, ninguna de esas rolas se aguantan pero rpecisamente por la razón que mencionas: cómo les daban vueltas en la radio, o con los amigos, pa su mecha.
Por eso ni escucho el 91.3 alfa Chafa que te atiborran la misma canción veinte mil veces al día, en serio, da asco..
Oye, para quitarle el dolor mete tu dedo en una copa de cognac y untaselo en las encias, con eso le quitas el dolro, no más no le enfiles la copa porque hasta se te va a poner a cantar... de verdad.. a mi hemrna así le pasó, le dio demasiado y neta, verdad de verdades que la nena andaba borracha... saludos

Tamagochy dijo...

:-O, pero a mi me gusta ingrata... me trae muchos recuerdos chidos jajaajajaja!

Mejor VUELAAA VUELAAAA!!!! no te haceeee falta equipajeeeee. VUELAAAA!!! jajajajaja

a mi me gusta lo intentamos, pero con los heroes del norte.

sara dijo...

ayyyy amiga!! como extranaba leerte, y leer los blogs en general!! queiro escribir yo tb, pero no tengo compu buaaaahhh por eso he estado tan perdida!!! A ver si ya me organizxo mas y consigo una compu para ponerme al dia, no puedo creer q ya es dic y mi blog ya esta tan abandonado :S sniff!!! Y tu como estas, la beba,... ya debe estar grandisima verdad? q ha sido de tu vida??? aixxx a ver si te escribo un mail ahorita q tengo compu!! abrazotes :)

sara