2 ene. 2012

Publiqué poco este año...

Y en efecto, publiqué muy pocos post este año... pareceria que fuera pretexto el dedicarme a mi nenita... pero la verdad es que teniendo internet doméstico eso no es excusa... honestamente reconozco que.. ha sido por simple apatía... y soberana hueva!

Y pues recapitulando lo que me dejó... bueno... más bien lo que hice este año, me dí a la tarea de hacer un mosaico de fotos que representaran mi año en cada mes...

La idea es buena... pero el resultado nomás no me convenció...
Mejor pongo las fotos una x una sale?
Bueeno pues como ya se sabrá, en Enero llegó nuestra felicidad, nuestra Jujuy!

En Febrero, aqui disfrutando mi nueva faceta de ser mama... Juy tan solo pesó poco más de 3 kg al nacer pero... que cansadas me daba yo cargandola aun así en ratitos... bueno ya con el tiempo uno se acostumba!
En Marzo viajamos a Cuernavaca a visitar a mis suegros para que conocieran a mi Juy... bueno una imagen dice más que mil palabras, vean la cara de alegría de mi suegro...

Por fin se van acabando los frios y pues también me siento con confianza de cargar a Juy en el canguro...

No me gusta como salí en esta foto, me veo bien señora!! pero pues salgo bien contenta! fue mi 1er 10 de mayo y me hicieron sentir bien, mi flaco se arregló mucho y me compró un pastel para que festejaramos! Me la pasé bien ese día...
Bueno.. esta foto la tomó el flaco, con su regalo del día del papá... les comento que aun él no conseguía empleo y pues aunque estabamos viviendo de lo de mi luquidación... ya había tensión! Pero con poco presupuesto me propuse imprimir una foto y listo! Creo que hubo sonrisas!

Aproximadamente en Marzo me encontré a mi comadre L en mi natal Apan y me pidió que apadrinara nuevamente a mi ahijado, pero esta vez porque ya salía del kinder en Julio! Chispas tal parece que fue ayer cuando se lo bautizé... peor tantito cuando me daba la primicia de que ya estaba de encargo de nuevo uff! En fin! Me la pasé de lo lindo en el festejo, al cual llevé a mi mamá que es quien aparece en la foto.

Estos tomates son del invernadero de mi Sr. padre, justo en inicios de Septiembre mi papá tenía que poner un stand en una expo agropecuaria y tení que alistar a sus chiquitines para que se vieran bien coquetos!

En Septiembre cumplo años, son las fiestas patrias y en mi ciudad natal hay feria, bailes, charreadas y rodeo. Por eso me gustaba mucho Septiembre... bueno menos sus lluvias... eso era antes... ahora que tiene años que no vivo en Apan pues a sus fiestas patrias ya casi no he ido por falta de tiempo u oportunidad y pues nadamas me emociona por mi cumple... jejeje en una de esas y me invitan al California y me tocaba gratis en buffet jajajaja... bueno siempre he soñado con eso... pero  no he tenido suerte al respecto... en esta ocasión nadamas ayudé a mis padres con los compromisos de la expo agropecuaria, ya saben a atender a la gente que pasa por el stand a preguntar y a despachar el jitomate, después se vino mi cumple y mis papás me sorprendieron con mi pastel ummm me trataron muy bien, y aunque hubo tormentones y estabamos en el rancho la vdd me la pasé muy bien, sin contar que la elotada anual de mi papá fue tooodo un exito! La foto? Ahh la tomé de un parcela demostrativa de nabos, dentro de dicha expo.


Pues bien, quería decorar la puerta de mi casa con algo alusivo al día de muertos... pero como no encontré nada relacionado pues no me quedó de otra que ponerle algo del mentado jalogüin... opté por mi mascota favorita: los gatos negros he aquí el resultado... cabe aclarar que los patrones y l aidea original los bajé de internet y les modifique algunas cosillas a mi gusto!

En Noviembre es el cumple de mi papá y pues que me inscribo a unas clases de pintura en cerámica y este es el resultado... Cabe aclarar que el regalo estuvo a la medida! Mi papá recien había remodelado su chimenea y ahí queda perfecto el cuadro! Ummm al principio no me creyeron que lo pinte yo... siendo honesta lo unico que no pinté fueron las rayitas de las ventanas ahí sí me falta experiencia, pero para ser el 1er cuadro que pinto no esta mal!

Y quien es esta nenota de sonrisa pícara??? Pues sí es mi Juy ya muy crecida!!! Juguetona y enojona! pero presumiendoles el arbolito de navidad! La Navidad y año nuevo la pasamos en Cuernavaca con los suegros todo relax y tranquilo.

Sólo espero en este año que comienza al menos que bautizemos a Juy... No soy muu católica que digamos pero al menos que esté bautizada mi nena, aparte es el pretexto para que por fin se conozcan mi papá y mi suegro... bueno... se conozcan bien las dos familias...
Aclaro que casi no hablo de religión en este blog porque suele ser muy polémico el tema para mí.. sólo puedo decir que soy semi-católica y mi flaco es un ateo consumado "gracias a Dios" Pero esa es otra historia que espero despejar después en otro post.

De mientras sólo atino a desearles que este año sea bien bueno para los que por casualida me llegan a leer!

Saludotes desde Cuernavaca!

1 comentario:

Ahuizotl dijo...

Hola Nus, te deje un pequeño agradecimiento en mi blog: http://tlacotzontli.blogspot.com/2012/01/un-comienzo-o-fin-del-mundo.html
Feliz año 2012!!!