19 feb. 2017

Hablando de L... mi novio de la universidad.

Estaba hoy en la mañana agendando mis actividades para el mes que viene, cuando de repente me dio por checar el FB. Ven que aparece eso de "personas que podrías conocer", y que me sale el perfil de un niño que me traía loca en la uni. Pues en friega que me pongo a estalkearlo para ver cómo le ha ido. No sin antes recordar lo feliz que me llegó a hacer al corresponder mis locuras. Él era muy tranquilo y muy tolerante en general, y conmigo también.
Después de andarme le insinuando cómo por dos semestres, por fin llegamos a salir en plan de cuatro, una amiga, su respectivo novio, él y yo a un bar. Ahí fueron nuestros primeros besos. 
L trabajaba y estudiaba también cómo yo, él era mesero en eventos diversos.
Cómo anécdota curiosa lo invité cómo pareja a mi graduación, pero de última hora me canceló, dado que le tocaba evento y la verdad si andaba muy necesitado de dinero. Adivinen cual fue el evento. ¡Si! La cena de mi graduación. Incluso él pidió atender mi mesa. Una vez terminada la cena, se quitó el moño del cuello se dirigió hacía mí y bailamos un buen ratote. 
A meses de mi egreso de la universidad encontré trabajo en el DF y me mudé, pero seguimos saliendo, honestamente mi mamá siempre le hizo el feo. Me decía que "estaba muy chavito para mí" y "que no estaba guapo".
Tenía dos pies izquierdos, pero aún así bailaba conmigo en cuanta posada, tardeada, antro o bar al que íbamos.
No bebía para cuidarme en las pedas que yo me ponía.
Tenía una conversación tranquila.
Desgraciadamente no acabamos bien, porque él le dio razón a una de sus primas (la clásica amiga, y vecina de siempre) por encima mío. Me enojé mucho por que yo decía la verdad, pero bueno, él puso a su familia primero y ni modo. El tiempo pasó tremendo, recuerdo después que tuvimos una conversación por el extinto msn (yo a esas alturas ya estaba comprometida con el flaco), actualizándonos acerca de nuestras vidas, él era el editor de contenido en la televisora local de la ciudad dónde estudiamos. Hasta recuerdo qué me había comentado que renunciaría dado que el dueño le exigía trabajo de más. Y qué ya tenía una novia  formal. Creo que fue nuestro último contacto.
Recuerdo que una vez en una peda en un bar, yo estaba ya en plan muy fatal comentándole que me daba miedo morir joven, que debía de cuidarme mucho esa mastitis fibriquistica, dado que tenía más probabilidades de desarrollar cancer si no me cuidaba; a lo que él me contesto: "No pienses en ello, en una de esas yo me muero antes que tú..."
Hoy cuando entré a ver su perfil en FB me he enterado que ya tiene medio año de fallecido... por cancer... Yo en lugar de eso esperaba verlo casado y con hijos. Aún no puedo asimilar eso... No me hago a la idea... Por siempre estarás en mis recuerdos Leo... No sé dónde estés ahora, pero yo te recuerdo con mucho cariño. Mi amor de la uni...

No hay comentarios.: