15 feb. 2017

Hablando del 14 de Febrero y de cómo ha ido variando su concepto.

Vamos a ser honestos, cada vez me está dando más hueva escribir por acá. Tal parece que FB acapara todo, pero de vez en cuando me asomo por acá y me da nostalgia, de ver cómo escribí y registré cierta etapa bonita de mi vida y de la cual sólo existen recuerdos. De la Nus soltera y fantasiosa que empezó a escribir aquí hace 10 años ya no queda mucho.

De por sí consideraba a los días de San Valentín cómo una fecha forzada para querer más o regalar a huevo algo. Desde hace cuatro años los empecé a considerar equis.
Precisamente hace cuatro años, ya me había separado del flaco digamos que la primera vez, pero era el primer 14 de febrero que pasábamos separados.
Sumado a esto yo tenía problemas con las roomies con las cuales vivía, me estaba clavando con el dark friend (nunca he hablado de él aquí, pero se merece su post aparte), y ya había tenido mis aventurillas (muy privadas la verdad, pero de las cuales había constancia en correos y en el agonizante msn y chat de FB).

En esa fecha aparecieron en mi correo una pésima recopilación de dichas constancias, los chats y correos en orden por persona involucrada. "Alguien" entró en mi cuenta de correo y me las auto envió con copia al correo del flaco. Pero hubo un pequeño detalle que me hizo saber mucho después quien fue, y hasta es muy probable que llegue a leer esto, a estas alturas a mí me da lo mismo.
Pocos días después el dark friend y yo salimos, me invitó a cenar me compró detalles y se portó más lindo de lo normal. Fue su adiós (aunque verbalmente nunca se atrevió a hacerlo)... Fue la última que nos vimos de manera formal. En mi trabajo no me iba muy bien que digamos y dos meses después me despidieron de forma repentina.
Nunca he tenido suerte para los regalos en esta fecha (Y en general, porque soy algo mamona). Creo que uno de los más felices fueron unos chocolates baratos en un caja de corazón, lo sentí muy forzado, porque no había presupuesto, pero creo que la caja aun anda por ahí guardando recuerdos. Y un ramito de gardenias.

Hoy a cuatro años de semejante hecho, puedo decir que... me vale madres esta fecha!
Hoy recuperé un poco de dignidad, rechazando la invitación de mi jefe a ir a chelear a un Chilli's con mis demás compañeros. Recuperé un poco de dignidad rechazando un contacto y una disculpa (a manera de invitación) por parte de mi último free (una mala elección por cierto, que ni merece post aquí la verdad).

Lo único bueno para mi corazoncito es que reanudé contacto con el niño barbón, sólo espero que después de años de malos entendidos se deshagan estos nudos con él, y aunque ya no concibo tener algo con él, al menos quiero quedar en paz en todo lo que respecta a lo que ¿tuvimos?.

El niño BIG me volvió a buscar, y yo creo que la cosa va para muy en serio para una buena amistad, me cae mejor cómo amigo la verdad. Porque cómo pareja es un desmadre.

Tengo nuevos amigos, personas que hace medio año ni conocía, pero que me han aportado más que otros que llevan años en mi camino la verdad.

Llevaré terapia psicológica a raíz de ciertos sucesos en mi primera infancia (los cuales me acaban de comunicar ya que yo ni los recordaba).

Y tengo mucho trabajo,

No hay comentarios.: