22 mar 2010

Culpa pues...

Ummm.... el sabadaba pasado en la tarde fui al Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Mi primita O me comento que estaba precioso! Weno pos ahi me tienen camara en mano para capturar su arquitectura (las fotos y los detalles se los debo para los prox post va?)... Al llegar no era como me lo imagine... pero la pase bien, visitamos una exposición y nos enteramos que el gran Sabina estara en su auditorio etc..., después el flaco y yo nos fuimos volados a comer al centro... pero al bajar, nos tropezamos con una dulceria, los detalles tambien prometo solemnemente ponerlos en otro post. Después pasamos por unos tacos y cemitas árabes que estaban bara-bara y sa-bro-sos.... y ya casi llegando a la casa ummm... que nos tropesamos con ese lugar... no teniamos mucho $$$ para ir al cine y teniamos un buen de ganas de ver la del hombre lobo.... .... ... ... ... ... ....
Confiezo humildemente que es la 2da vez que lo hago...  y si... siento un buen de cuuuulpa!! El Flaco nomás se burlo de mí y me dijo: QUE FRESA ERES!!!! Ok....
Compre la peli del hombre lobo en pirata (Porque la de Luna Nueva se les había acabado!).................

En fin... resulto que la filmaron en el cine y pues... la calidad no era optima... pero como me entretuve!!!!

2 comentarios:

Tamagochy dijo...

Siiii!!! mi vieja ya compra disco piratas; bienvenida al club, ya sabes la regla, si te gusta compras las original...

Anónimo dijo...

Ay Nus! :P q diras! :P pero yo siempre compro pelis piratas cuando ando por alla, aqui ni se usa eso de la pirateria, a menos q sea bajar las cosas "gratis" por internet, eso es a lo q mas lleegan pero alla, me la paso en Tepis :P (tepito) todo el tiempo poniendome al dia con las peliculas q quiero! ;) De vez en cuando me gustan las peliculas q les llaman "cine de arte" de otros paises, y esas pues como no se encunetran por alla, ni modo, las compro originales, pero auch, q caras estan y no por ser coda! :P A mi no se me hace malo eso de la pirateria, sobretodo en un pais como en MExico en donde se gana nada :S como esperan q se desfalque uno comprando todos los cds, y dvds originales cuando apenas alcanza pa tortillas arggh! :@ Hasta los comerciales esos q dicen "di no a la pirateria" me asquean, por lo q acabo de decir, cuando los salarios sean equitativos, y justos entonces si q se atrevan a pedir algo como eso, mientras tanto grrr q los quiten! jaja ya me calente :P hace unos anos escribi un post de esta indole en mi blog pa sacar mi "furia" :P jeje

Tip: espera unas cuantas semanas despues de q hayan salido ne el cine las pelis, sino, siempre te saldran de cine con cabezas :P y de mala calidad :P jeje Asi le hace mi familia, ya un mes o 2 despues, sieempre las encuentran sin cabezas, y buenas! ;) jeje