22 mar 2010

Hoy es Lunes....

Y nuevamente tu camioneta me esperaba al salir del rosario en casa de Y, ya era algo tarde, asi es que te apresuré para que rapido llegaramos a casa y descansar; me sentia algo mal y el día en la oficina estuvo caotico...
Al día siguiente se repitió el mismo suseso, nadamas que ahora traías tu coche, lo que me hizo pensar en que LA habías ido a ver, por lo que sutílmente te pregunte que si la asignacion de bienes ya se había efectuado, me comentaste que a ella le sería de más utilidad quedarse con la camioneta por cuestiones familiares y de trabajo, etc... Y yo muy tranquila te contesté que OK, y seguido te pregunte que como estaba ella, tu me contestaste que ya más tranquila, que ya los rencores los habia dejado atras y que estaba en la mejor disposición de colaborar con los abogados... Y es que realmente te ves muy optimista con el proceso, yo la verdad me abstengo de opinar, puesto que soy la menos indicada. Con esas cosas de tu vida me mantengo al margen...
A la noche siguiente, me dijiste que ibas a llegar más tarde (cita con el abogado), que te esperara de todas formas en casa de Y, bien, por mi parte no hubo gran problema de no ser que me puse bastante mal, ese bebe me iba a costar la vida!!! Por lo cual tuve que recostarme en la recamara de Y, y esperar a que llegaras, recuerdo que me tomaste en tus brazos y me subiste al carro, ibamos a una cuadra de distancia de no ser que olvidamos mi zapatos, frenaste y corriendo te regresaste por ellos, a la distancia logro ver que unas camionetas se aproximaban, logre distinguir la que era tuya, ¡Diablos! Olvidamos que ELLA también es allegada a la familia de Y y que tenía que hacer visita de cortesía, la verdad no quería que nos viera, la verdad sería bastante desagradable (y más que nada que me viera en tan jodido estado, ya ves mi vanidad!), en eso llegaste con el par de zapatos en mano, y me dijiste en tono lastimero : ¡Oh no! Porqué teniamos que encontrarnos con M?....
Y de repente a mi mente vinieron varios recuerdos... de cuando me dabas clases de mate en la prepa y ni al caso que me gustaras... pero M yo creo pronosticaba el futuro y ya me veía con malos ojos... Pero las cosas pasan por algo y después de taaaantos años realmente agradezco que estes conmigo!!!!
.....................Nus!!!! despiertateeeee...... Nus!!!! Amor.... Se te va  hacer tarde para el trabajo y mira que ya puse el café!!!.... Nussss despiertateeeeeee!!!!!...........
-Emmmm... mandé?????
-Amor ya se te hace tarde!!! Corre!!!
-Sí OK! Adivina que soñé???
-Qué?
-Nooo manches!!! Que divorciaba a mi ex-profesor de mate de la prepa!!!! Ni al caso! Jamás me llegó a gustar.... Que cosas raras sueña uno no crees???? Y aparte de que hoy es Lunes snifff.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja! q onda con tu sueno? :P al menos ya me di cuenta q no soy la unica q a veces tiene suenos bien fumados! :P jeje pero a poco no, hasta nos diviert recordarlos? ;) jeje

buen inicio de semana Nus! ;) salu2,
sara