24 mar 2010

Hablando de la ex-jeans y el dirigente partidista...

Pues que les puedo decir... los duos "estrellas-politicos", son lo último y lo IN en mi querido país. Existen los escandalosos (Edith Gonzalez-Santiago Creel, Mariana Ríos-Roberto Madrazo y hasta la Sasha Montenegro y Lopez Portillo en su momento, por mencionar algunos).
Pero estimados lectores... existen también los que tienen "finales felices", p/e:
Mariagna Pratz-Marcelo Ebrad
Angelica Rivera-Enrique Peña Nieto
Victoria Ruffo-Omar Fayad
Y en el ambito internacional mencionemos a Carla Bruni y al presidente de Francia...
Pero bueno metámonos un poco en la manera taaan rádical que cambia las vidas de estas mujeres, antes en sus carreras: todo fama, flashes, uno que otro escandalo, quizas posaron desnuda para alguna revista, etc.... Peeeero en cuanto se sabe que andan con un político....
..................................................
Silencio.... Ahora resulta que las nenas en cuestion son puras, castas y santas.......
No tuvieron pasado escandaloso... es más no tuvieron pasado!!!!!
Si no... chequen ahora lo que pasa con la carrera de Patricia Sirvent... a partir de que se comprometió con el lider de un partido politico en mi país (no sé si el repentino compromiso con la "star", sea una cortina de humo para que se nos olvide lo de su acuerdo con la izquierda... ejem... ejem...).
Resulta que ahora la nena ya no tiene pagina web!!! Si no tecleen en su navegador http://www.lacasitadepatylu.com/ y verán lo que sale!!! El feisbuk de la nena ahora luce mas reservado, los comentarios en su canal de yutub estan depurados (toodo mundo la quiere!) etc....
Ay flaquito! Como no eres político importantooote.... para borrar tooodo lo vergonzocito de mi vida!!!! jajajaja!!!! Amo mi vida normal!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nus! Con eso de q estoy lejos, me entero de las cosas "tarde" :p hace unos dias a penas me entere q la jeans cantaba canciones para ninos, y q se comprometio con el politico ese, q viendo su foto, y no por mala onda ni siquiera sabiendo nada absolutamente nada de el, tiene la cara de raterazo (como muchos otros, verdad?) :S yak! ojala me equivoq! :S :$ En fin, tienes toda la razon con eso, parece q ahora para muchas "actrices" y/o "cantantes" tirarle a lo grande es meterse con un politico, q flojera la neta! :P Y siii como dices, algunas tienen finales de cuento, aunq yo sacaria de tu lista a la Carla Bruni, y al pres de Francia, pues por aca en las noticias todo indica q ambos se estan poniendo los cuernos!

a veces hasta pareciera (al menos a mis ojos) q todo es un circo), las unas quieren al politico por posicion social (con eso q muchas vienen de pasados cuestionables :P), evidentemente lo economico, y ellos, a mi se me hace q es mas por imagen, y popularidad... capaz y asi hasta se ganan mas adeptos entre los fans de la pareja....

En fin, yo prefiero ser pobre e "impopular" :P a mezclarme con un politiquillo :P

Saludos, y muy buen post como siemepre!

sara