3 ago 2007

No te lo mereces!!!!!


Oyeme!!!! no sé q cabrones sigues haciendo estando ahí en mis recuerdos??... neta no te lo mereces!!! me hiciste sentir tan mal en nuestros últimos momentos... chales!!! por q no te desapareces de mi cerebro??? dejame te digo que ocasionaste estragos en mí... si no eres ni bonito pues... me gustaste por como eras... no por tu fisico.. te fuí conociendo y lástima!!!! no eres como siempre te había idealizado... lástima!!! fuiste algo secreto y prohibido que he tenido que callar.... pero ya llegará el momento en que lo grité... para liberarme de tí... por favor!!!! ya largate!!! duele admitirlo pero no sé porque cabrones no te puedo olvidar!!!! .... este es un requiem de un desenfreno que existió pero que se tuvo que callar... no sé... pero deja ya de estar por ahí... y no!!! no eres como los y las demás te ven... eres un mujeriego promiscuo de primera... hasta los canes le intentaste hechar a una de mis roomies te pasas!!! pero una cosa si te digo... ya odio las canciones de "bendita tu luz" y la de "labios compartidos" de maná...

No hay comentarios.: