22 ago 2007

Return!!!!!!

Ya casí me ando azotando para despedirme de la urbe esta... pero too parece q no me quiere soltar... La vida laboral me dió otra oportunidad en una de tantas misiones suicidas de por acá... Así es que.... aun ando por acá dando lata y lidiando con el smog, tráfico y demá cosas clásicas del defectuoso...

Pues acá sigo repotándome con cosas mas corrientes q comunes y espero seguirles escribiendo a mis pocos lectores q he de tener por ahí...

Ya mero es mi cumple!!!! Espero sorpresas!!! y muchos apapachos!!!! Espero hacer inventario de lo que perdí y gané en este año...

Eso es too por el moment.. Saludines..

P.D.1: Ah y aguas con el huracán!!! cuando había visto yo q un fenómeno así le diera duro al centro del país... pero en fín... espero y ya se vaya y deje de molestar..
P.D.2: Tengo envirulada mi lap... tengo problems con iexplorer asi es q ni fotopuedo cargar :S...

No hay comentarios.: