11 sept 2007

Hablando de olvido....

Con tantas cosas que hacer y pensar, llega un momento en la vida en que nos olvidamos de lo que mas nos gusta, de algunas cosas bonitas que vivimos así como también de lo valioso que tenemos por ahora... y esta es mi lista de cosas olvidadas:

Se me había olvidado agradecer cada amanecer
Se me había olvidado lo relajante que es San Rafael
Se me había olvidado ese verde singular producto de un sol veraniego al atardecer sobre la cebada sobre los llanos...
Se me había olvidado que tuve aventuras
Se me había olvidado que tengo el universal derecho de odiar (sobre todo a esos seres que se han preocupado en chingarme la vida)
Se me había olvidado que tengo que comer a mis horas
Se me había olvidado ese olor de cuando guisa mi má
Se me había olvidado como comerme lo guisado por mi má
Se me había olvidado que tengo la capacidad de amar (pero q hasta el momento ninguno hombre la ha valorado)
Se me había olvidado que aun puede haber oportunidades
Se me había olvidado los matices de los olores
Se me había olvidado el sabor del té
Y lo más importante!!! Se me olvidó que te olvidé Rogelio... ya no hay rencores... tu recuerdo ya no me incomoda bye!!! Hay cosas más importantes en mi vida!!!!! Y tú ya no estas dentro de ellas!!! :D

No hay comentarios.: