7 sept 2007

Un buen regalo de cumpleaños....

Hace años... cuando esta bloguera principiante apenas caminaba, recibiò un regalo... que para esos entonces no le servìa de nada y no comprenderìa.... mi padre me regalò un disco de esos negros grandotes... que tenìan una rola de cada lado y una del otro, una esas canciones era esta... se me mueven los sentimientos al escucharla... GRACIAS... CECILIO!!! tengo muy presente esta canciòn...

Su letra es la siguiente:
La Misma Vida Te Dirá (Anthony Quinn & Gaby)
HIJO: Soñar es solo fantasía O acaso es parte del vivir Y cuando dejas de soñar
PADRE: Ah mijito, nunca se deja de soñar Es igual que el mundo El mundo nunca deja de rodar Los sueños ponen mas valor en el corazón Y además, la misma vida te dirá
HIJO: Y quien me mostrará el camino Y quien me enseñará a vivir Puede alguien ver mi porvenir
PADRE: Ah, eso nadie lo sabe El futuro es solo una promesa Pon tu fe en el presente Que es la fuente de la vida
HIJO: Si cometo un error Tu me vas a enseñar Y me vas a mostrar El camino a seguir
PADRE: Hijito, tu vida solo empieza Mientras yo camino por la tarde de mi vida Pero estaré contigo en cada hilito de luz Sigue tus sueños por donde ellos te lleven
No tengas miedo jamás, hijo Ten confianza en ti mismo Estira tus brazos y tendrás en tu poder, las estrellas
HIJO: La mirada pondré En un alto nivel Y tu siempre estarás aquí
HIJO (PADRE): Yo se mi vida solo empieza (Yo camino por la tarde de mi vida) Mis sueños los tengo que seguir (No tengas miedo, jamás) La misma vida me dirá (Nunca te olvides que te quiero) (Ah, como te quiero hijo)

No hay comentarios.: