5 sept 2007

Quiero regalos... quiero regalos... :D

Holas!!!!

Con la emoción de mi proximo cumple... ya hize una lista de regalitos q me vendrían bien jiji

-Un reloj de pulso (no tengo) así no se me hace tarde jajaja
-Una pantera rosa de peluche grandota (me encanta!).
-Una inscripción al gym que esta cerca de mi casa (me hace falta).
-Flores!!!! Flores!!! (aunque sea rosas de semáforo).
-Un nuevo celular (el mío ya pide esquina!).
-Portaretratos (me gustan y me sirven para enmarcar mis fotos preferidas)
-Tazas de cerámica (las colecciono)
-Un pastel que tenga muuucho chocolate!!
-Libros...libros... de Vargas Lloza, de Coelho, García Marquez, Paolini, Rice... etc... (me fascina leer!)

Pues ya saben mi mesa de regalos... y pues bien ya pueden enviarmelos ehhh!!!

jajajajaja esa es la lista de los regalos materiales!

Ahora les va la de los otros regalos jejeje

-Apapachos!
-Abrazos
-Felicitaciones sinceras
-Estar con mi super cuates!!!!!
-Brindando con ellos mucho mejorrr!!
-Bailando con ellos tambien!!!
-Pachanga pues... :D

Buenooo ahí después pondré lo q me regalaron en realidad!!! me conformaría con los ultimos que dije ehhh!!!!

Bye!!!!

No hay comentarios.: