26 sept 2007

Requiem...

Te conocí sirviendo viandas, usabas chaleco de rombos y predicabas tu fe los domingos vistiendo formalmente... Eras regordete, simpático y tratable...
Le comenté a Oscar de tí y nos presentó, tus visitas al campus se intesificaron por dos años, yo no veía el día en que te me declararas, te dejé de ver por medio año...
Ten encontré más flaco y me comentaste que estabas iendo al gym, te veias más guapo y alto, cambiaste tu look te veías formidable, seguías comentandome muchos planes a futuro con tu vida...
se reanudaron tus visitas al campus... aunque no tan seguidas como las de antes... se te subió el ego... ya no sólo me visitabas a mí en el campus... si no a más chicas... ya no me visitaste.. a excepción de una vez para decirme que te ibas a San Luis a predicar tu fe por allá, y que te depedías de mí... que no sabías cuando regresarías...

Lloré tu partida...

Pasaron un buen de meses... volví a saber de tí, que te encontrabas ya de regreso en la ciudad... yo esperaba anciosa tu visita... de no ser que te encontré en la calle... te portaste cortante y mamón... me comentaste que ya tenías email y me lo proporcionaste... me comentaste que ya trabajabas de locutor en la radiodifusora local... se te subieron los humos... aunque te seguía queriendo... ya te daba por perdido... pasó más de un año... aunque me visitabas esporádicamente, procuraba olvidarme de tí... se llegaron las vísperas de la graduación y te encontré... ahora si se te veía el interés por verme... pero ya había terminado mis estudios... viví mi vida... y sólo me limité a mandar al carajo tu recuerdo... el porqué? los de tu fe prohibían una relación conmigo...

Pero que bonito recuerdo... tú tan educado... tan formal en el trato... tan lindo... tu carita de tipo caucásico... y cuando te dejabas la barba de candado!!!

Creía no verte nunca más...

Hasta que... años después volví al campus a cursar un diplomado... mi vida había cambiado drásticamente, yo ya era una persona independiente y ya no radicaba ahí... En una noche lluviosa saliendo de mi clase iba corriendo... y que me encuentro contigo!!!!!!!

Los pocos minutos en los que nos quedamos viendo y saludandonos se me hicieron una eternidad... te encontré igual de como te dejé... en la misma ciudad y con la misma gente!! cpmop diría la canción... tan arreglado y alocionado, con los sueños q tenias anten frustrados pero aun guardas optimismo... me presentaste a tu hermana... sé que te emocionaste al verme... tienes un riconcito en mi corazón... muy pequeño pero muy tuyo... sé que no estarás conmigo nunca y así las cosas... cuidate... y te dedico esta canción

BARRILETES

Bersuit Vergarat

Estaciones de desilución
Barriletes de mi corazón
Divagando sin buena razón
Vuelvo al primer amor
Garabatos de mi anotador
Recordando el tono de tu voz
Evocando tu forma de ser
Una niña en frasco de mujer
Pero cuando sopla el viento sur
Me arrastro hasta tu latitud
Y te busco en el fondo de un bar
O en las calles de cualquier ciudad
Barriletes de desilusion
Todo cambia y también cambio yo
Me da miedo saber la verdad
Si te encuentro entonces, ¿qué verás?
Dame una esperanza
Decime algo más
¿Por qué te escondiste?
¿Y para dónde irás?
Mandame una carta
Si es que te acordás
De aquellos días
Nuestros nada más
Pasa el tiempo y te idealizo más
Con tus besos de virginidad
Chocolates en tu delantal
Cruzando el parque Lezama vas
Cómo flota esta sensación
Se parece a ese planeador
Sin embargo todo es ilusión
Un fantasma en plena transición
Y no alcanza la brisa de hoy
A empujarte hasta donde estoy
Se precisa más que un huracán
Una especie de gran aluvión
Dame una esperanza
Decime algo más
¿Por qué te escondiste?
¿Y para dónde irás?
Mandame una carta
Si es que te acordás
De aquellos días
Nuestros nada más
Estaciones de reconstrucción
Barriletes de mi corazón
Enganchados a un poste de luz
Como aquel divino sueño azul
Barriletes de desilusión
Todo cambia y también cambio yo
Me da miedo saber la verdad
Si te encuentro entonces, ¿qué verás?
Barriletes de desilución
Barriletes de desilución

No hay comentarios.: