13 may 2008

De Ausencia Día 2 (13/05/2008)



La canción de hoy no fue la de los Bukis como había yo dicho ayer... la verdad creo que hoy no hubo canción... Hoy falleció mi tío, y escuché muy triste a mi padre al decirmelo por telefono, es feo que no pueda estar con él... mañana lo entierran... en nuestra memoria vives tío...





Hoy el trabajo estuvo algo presionado... y de pilón se cayó la red, y para variar yo me encontraba sola, ya mañan temprano los de sistemas se ocupan de eso...





Tu cambio de look asombró a los pocos que te vieron antes de tu partida, también a las chavas del depa jeje... la verdad me dainquietud saber que te comentaron tus papás al respecto y la reacción que tuvieron...





Gis me sigue preocupando, siente el pecho oprimido (me comenta q fumó hoy en la mañana), según me argumenta que ya va a dejar eso, pero no es la primera vez que pasa (que siente el pecho oprimido y que dice que va a dejar la fumada), no sé que voy a hacer si una noche le pasa algo...





Quiero ir este fin a Cuerna a consulta pero... no encuentro mi ultimo estudio de colposcopia y asi no podré ir, si lo encuentro si aparto consulta para el sabado y pido el día en el trabajo...





Te amo!!! hoy cumplimos muchos meses de novios gracias por tu mensaje!!!!

Esta foto nos la tomamos en Febrero... y la del anterior post nos la tomamos hace algunas semana en nustro día de campo en los columpios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Me gusta como posteas, ojalà sigas hacièndolo...
Saludos!
nad.