16 may 2008

De ausencia ... Día 5 (16/05/2008)


Espero y el plan para al rato en la noche no se me aplaste... Ayer me compre una blusa a doc!! Gis me canceló también (ouch) y obviamente me sigue preocupando ya lleva 3 días sin mota y la abstinencia le esta cayendo cañon... esta super irritable y bipolar... espero y no me ahorque en la noche jaja!!!
No encontre el libro... pero de lo compro... lo compro!!!! al rato veré si encuentro portaretratos para poner nuestras fotos...
Me pregunto que estaras haciendo ahorita, de seguro en lo que trabajas andarás de simplón con Monroy y los demás compañeros de brigada, sólo espero que me traigas fotos lindas de amaneceres... de esas que te gustan sacar...
Puse en los comentarios de tu hi5 las dos slides que diseñé con nuestras fotos... algo para que se viera padre... pero la mera neta... Osiris si se mancha con sus comentarios... en fin!!!!
Yo creo que jamás haré vida con tus cuatas del trabajo... son de lo más niñotas!!!!! yo no sé como les puedes dar el avión con tanta simplonería y seguirles el juego (exceptuo a Jazmin... hasta el momento es la que muestra cierto grado de madurez), yo creo que ni mandándoles flores del diario (las pulseritas que les mande no bastaron!) les voy a caer bien, la vdd yo nunca me he metido con ellas y ni les he hecho ninguna majadería... carecen de lógica y de saber llevar relaciones interpersonales respetuosas... en fin!!
La verdad no me ofenden sus majaderias (hasta risa me dan), pero la verdad esto que pongo que puso esta Osiris... pues... no sé que trató de decir... o que tu estas super feo para el arrastre... o que yo soy una super borracha.... lo que si me da tristeza es ver como te faltan al respeto y tu lo toleras.... mmmm pero esto ya lo hemos platicado demaciado y tu sólo te remites a decir "que así se llevan y que no me enoje por una tonteria"
No pues ya no me enojo... así te conocí... y quien soy yo para cambiarte... nomás posteo esto para hacerte la aclaración.... y no por esto dejo de amarte... claro esta... besos te extraño...

No hay comentarios.: