15 may 2008

De ausencia ... Día 3 (14/05/2008)


El día de hoy estuvo fatal en el trabajo, pues el problemita de la red, se convirtió en problemón... se quemó un switch y pues.... nos quedamos sin internet... sin SAP...sin naa!!! aunque yo no me aventé la bronca del cambio del switch y el cableado pero... acabe cansadisima oyendo reclamaciones dando explicaciones a todo mundo, y supervisando que el de sistemas realmente hiciera su trabajo... entré antes de las 9 y sali a las 9! Es que realmente la empresa estaba paralizada... ahi es cuando siento que soy importante jaja....

Pacorro no nos acompañará a la farra de mañana, me argumenta que su corazoncito ingrato se le esta haciendo de condominio jaja... Paty sugirió ir a un cantabar en Insurgentes, Gis a uno donde tocan electro... pero yo impuse que iriamos al roots jiji... espero y les parezca... la neta yo quiero bailar.... jiji

Trivial todo hoy pues....

Pero el domingo pasado... que crees?? porfin!!!!! me comi un helaaadooo de chocomenta!!!!! después de tanto buscarlo lo encontre en donde menos pensaba... en Apan!!!!! riquisimo!! nuestro bb ya no nacera con cara de helado de chocomenta!!!!( es broma!)

La foto me la tomaste en la latino te acuerdas??

No hay comentarios.: