17 may. 2008

De ausencia ... Día 6 (17/05/2008)

La farra de ayer estuvo.. ufff... y volví a ver al tipo que te comenté que era un presunto tratante de blancas (según yo, los hechos ya los sabes), pero lo ignoré y todo estuvo bien, nadamás fuí con Paty, la verdad si nos divertimos.
Me azoté un poco con el post de ayer pero la verdad quería externar lo que sentía... y deveras siento que tus "amigas" no me quieren ni me querrán, la verdad no sé porque... a veces me pongo a pensar que tu les has de contar toooodo lo malo que se ha dado en nuestra relación haciendote la victima y poniendome como la mala ante ellas.... mmm no sé.... no sé que pasa en la cabezita de ustedes los hombres... que les causa cierto placer ver pelear a las viejas!!!! neta!!!! En fín... ya dejo mis telarañescas suposiciones para otro día... aun no sé que hacer el fin de semana...
No inventes ahora entiendo el porque Giss mantiene y se repreocupa por Ivon... jajaja... pos creo que andan.... Ay pin... Ivon!!! no sé que anda haciendo seduciendo a Giss??... me cuestiono si Giss no tuviera lana... le hubiese hechado el can???...
Jaja!!!
Ya estuvo bueno de tanto chisme...mañana no creo postear... pero el lunes si....
Este fin de semana te extraño mucho más... mucho más!!!! Te amo!!!

No hay comentarios.: