13 may 2008

De ausencia....Día 1 (12/05/08)

Recibí y leí tu mail antes de que partieras, dándome el número y dirección del médico militar con el que debo de atenderme, también me diste los números de casa y celular de Iván para notificarle si llego a quedarme en Cuerna, vi también en tu Hi5 que desde el 7 avisabas que te ibas por 2 meses… sentí inquietud por checar tu blog y leí que tenía una hora que habías posteado en el con el titulo de “Me voy”…. Despidiéndote de mí… y recomendándome que le dijera a la Gis que ya no fumara dentro de la recamara y que se fuera a la terraza…
Empecé a recibir burlas en mi trabajo, respecto a tu ausencia y en el depa ni se diga! Lo que si me sacó de onda es tu intento de despedida por el messenger, lo malo es que se me apagó la maquina y ya no pude contestarte, lo que si me sacó de onda fue que pusieras que pensara muy bien eso de seguir contigo, y que dejara mi miedo a amar en caso de decidir seguir con la relación… Pues yo ya te amo… y te voy a esperar….

Planeo ir a un bar este viernes, con las chavas del depa y el Pacorro, quien me dió ray ayer al defectuoso… lindo el muchacho, pasamos por el Paseo de la Reforma y le saqué una fotos nocturnas al Angel y a la Diana Cazadora…. borrosotas pues!! Pero me gustaron...

Tengo planes de ir a consulta con el médico en cuestión, y también de quedarme uno que otro fin de semana en tu depa y dormirme en tu cama recordando lo honorable que es pasar la noche contigo, poner un portarretratos de nosotros en tu buró, ensayar guisos en tu estufa para hacertelos cuando llegues, y armar otro rompecabezas en tu mesa… Las canciones de hoy fueron A new day has come y I’m alive de Celine Dión y creo que la de mañana será la de Cómo me haces falta de Los Bukis…. Ummm estoy escuchando la de Te vi venir de Sin Bandera que se ajusta a mi realidad…Te quiero… Te amo y bien lo sabes!!!! Porque no ceso de ver nuestras incontables fotos…


Hoy 13 he recibido tu msj (yupi!!!! aun estas donde hay señal), dándome los buenos días y recordándome que hoy cumplimos meses!!! Esto hace que te sienta cerca estando tú tan lejos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a su madre jeje ta namoraaa la
muxaxa jajaja y cañon!!!! XD