29 may 2008

"La política en México Más rosa que nunca!!!!!"

Haber chicas, a quien no le gustaría vivir del herario público? y gastar a manos llenas y darse una vida de super lujos???
Ahhh!!! Pues sigan los ejemplos de Sasha Montenegro, Adela Noriega, Edith Gonzalez y Erika Buenfil por mencionar algunas... que no sé que les dió por tener ciertos roces presidenciales por decirlo así....

Me pregunto... que es lo que buscan estas mujeres al meterse con políticos o más bien, porque los políticos raboverdes las prefieren del medio artístico??? Aquí los que mas disfrutan y se aprovechan son ellos no ellas... Haber... como acabaron estas mujeres q les estoy mencionando??... la única corrió con más suerte de todas ella fue Sasha... porque si logró matrimoniarse con Lopez Portillo... y las demás??? De la "huesos" de Adela Noriega se rumora que producto del affair con Salinas tuvo un nene dawn y que según salió así por su addición a las drogas de esta mujer (pues quien sabe eso se rumora)... De Edith pues que les diré... este chisme es de dominio público en estos días... pero la verdad que feo es ocultar la paternidad de un infante porque pueden más las aspiraciones a ser presidente...en fin!!! Pero hay que ver la casoota que Creel ya le compró a Edith y a Constanza!!! Pues si haber con eso se alivian la tensiones jaja! En cuanto a la Buenfil..... bueno... al parecer creo que es la que tuvo más dignidad de todas... argumenta que ella es la que mantiene a su nene y que no le ha pedido nada a Zedillito Jr.... Oigan se acuerdan de la modelo morena que antes salía en "La hora pico" siii... esa que se llama Sabel.... oootra que se metió con un politico y tuvo un hijo con él... pero... que la mandaron a vivir a Canada con todo y el crio... ummm pues quien será el padre???
Weeno hasta aquí el chismesote...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asu q metiche m saliste jeje!!

ya vi soy la visitante numero 13!!!

jajaja =D

Anónimo dijo...

SNIF SNIF! Porque no fui mujerrrr!!!

Anónimo dijo...

ya pon algo!!!!!!!!